Aplicacion Rincones del Mundo
From OLPC
GoogleTrans-es -English -Български -中文(中国大陆) -中文(台灣) -Hrvatski -Česky -Dansk -Nederlands -Suomi -Français -Deutsch -Ελληνικά -हिन्दी -Italiano -日本語 -한국어 -Norsk (bokmål) -Polski -Português -Română -Русский -Svenska
Contents |
[edit] Nivel
???
[edit] Actividades
[edit] Descripción
Participar en el Proyecto Colaborativo Rincones del Mundo
El proyecto Colaborativo Rincones del Mundo busca ofrecer un espacio de comunicación para alumnado de todas las edades y disciplinas que deseen hablarles a los otros participantes sobre su propio rincón del mundo, a través de textos, obras artísticas, artículos, audio, etc.
El proyecto propone que cada docente utilice su propia forma de trabajar y sus tiempos, facilitando el intercambio con lugares que tengan diferente calendario escolar, y alumnos con diferentes ritmos de aprendizaje.
Las actividades a realizar serán producciones propias de los alumnos y alumnas -presentaciones por diapositivas, textos, animaciones, etc.- que hablen sobre cómo ven e interpretan su lugar en el mundo.
Los requisitos para la participación en el proyecto son:
- Conformar un grupo de trabajo con un tutor/a adulto (docente o padre/madre)
- Utilizar software libre para las producciones
- Contar al menos con una dirección de mail donde aquellas personas que lean o vean sus producciones puedan enviarles comentarios, saludos, producciones.

