Empresa Fundación Uno

From OLPC
Jump to: navigation, search

Introducción

La Empresa Fundación UNO es una de las empresas que conforma al comité de educación de AMCHAM por la cual ellos adquirieron a travez del programa del comité.
La Fundación tiene como propósito principal desarrollar la educación de los niñ@s de Nicaragua a travez de diferentes programas para la estimulación temprana de los niñ@s

Reseña de la Fundación

El Grupo Financiero Uno conciente de su responsabilidad social empresarial creo en 1998 la Fundación Uno, una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es devolver a la comunidad beneficios que enriquecen y contribuyen a su desarrollo.

En la actualidad el Grupo Financiero Uno es uno de los principales grupos empresariales de la región centroamericana, se encuentra presente en siete países, genera más de 4000 empleos, y cuenta con más de un millón de clientes.

Además de la presencia de Bancos Comerciales y Aval Card en cada país, el Grupo está presente en la región con empresas financieras tales como compañías de seguros, fondos de pensión y puestos de bolsa entre otros.

Nro. de XO

XO-1 250 v. Nicaragua release V2

Colegio

Colegio San José / Rivas, Managua

Versión del Server

Server School 6.0 + OpenDNS "Filtrado de Contenido"

Tareas por desarrollar

  • Modificación de administración de Mooler and MAC
  • Sistema de Registro
  • Configuración de PosSQL lite
  • Boot-Animation logo Fundación Uno