Activities/All/lang-es

From OLPC
< Activities‎ | All
Revision as of 17:28, 20 November 2011 by 190.132.109.225 (talk)
Jump to: navigation, search


  For the general public

Esta es una lista de todas las Activities que pueden ser instaladas en el ultimo Sugar . For other activity collections, see these pages:

Las aplicaciones del XO son llamadas Activities. Esta pagina hace una lista de las actividades Preinstalled y otras que usted puede instalar. Los nombres de las actividades se dirigen hacia mas información; los links de descarga, si se descargan en una XO, se install automaticamente; y se veran en la barra de actividades.

Para informacion general acerca de las actividades, vea el sitio web laptop.org.

Esta pagina enumera muchas actividades, no todas usables. si encuentra errores por favor, report them!!!. (no se desaliente si su reporte permanece mucho tiempo sin ser actualizado. el reporte de su experiencia es valioso.)

Por favor añada nuevas actividades en las cuales haya trabajado, y vea (y contribuya) a la pagina Activity guidelines.

Colecciones especificas de actividades y contenidos están disponibles; vea nuestras collections, y los conjuntos de actividades WorldWideWorkshop y GCompris, ademas de los repositorios de los proyectos de Etoys (incluyendo aquellos en Potsdam University). Vea tambien la pagina Activity packs, para colecciones especificas de actividades, incluyendo actividades incompletas o sin probar.


Añada nuevas actividades siguiendo las instrucciones en la pagina Creating an activity (Por favor este seguro de leer nuestras guías de interfaz humana guidelines en adición a las guías de actividad activity guidelines). Cuando añada una actividad nueva a esta pagina, siga la sintaxis del template como se describe en la pagina Template:Activity.

Instalando actividades descargadas

Para instalar una Actividad:

  1. empieze la actividad Browse en su XO;
  2. vaya a esta pagina en el browser;
  3. Haga click en el .xo bundle al lado de la palabra Descarga: (Download:)
  4. cuando haya termindado haga click en OK.
  5. presione la tecla Hogar (Home key f3 small.png) (La quinta desde la esquina superior izquierda) para ver la barra de tareas.
  6. scroll the taskbar to the right (by clicking on the arrow Frame-scroll-right.gif) until you see the icon for the activity; click on it to start.

Una detallada descripción con imágenes puede ser encontrada en here.

Actividades para descarga

Esta página es obsoleta.

Por favor, visite la Biblioteca de Actividades para Sugar para buscar y descargar las actividades de Sugar.