OLPC:Grupo de soporte

From OLPC
Revision as of 22:50, 9 February 2009 by 24.61.43.217 (talk) (History)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
  Traducción de OLPC:Support gang original  
  en | es   +/- cambios  
  This page is part of the OLPC Support Gang.   [ Request Tracker's Frequently Mentioned | Weekly meetings ]
XO Support


La Banda de Soporte es un grupo de voluntarios de todo el mundo que ayuda a otros usuarios. Cuando los profesores y los alumnos piden ayuda con sus XO a través de email, foros, chats y a veces por teléfono, estos son los bravos voluntarios que responden a sus preguntas. Nos reunimos una vez por semana para escuchar las últimas noticias acerca del OLPC, discutir las situaciones más recientes, y hablar sobre cómo mejorar la experiencia con el XO. Muchos de nuestros más de 100 voluntarios también participan en grupos locales autogestionados, proyectos de documentación, Centros Comunitarios de Reparaciones y Testing.

Únete a nosotros!

Para ayudar a los demás no hace falta que seas un desarrollador, ni siquiera una persona super técnica.

  • Tienes habilidades excepcionales de escritura, técnicas u organizativas?
  • Eres comprensivo y amistoso de forma natural hacia aquellos que arden en deseos de empezar a hacer cosas?
  • Eres una persona sincera, que aprecia trabajar en un equipo ganador, y adora siempre aprender cosas nuevas?

Al fin y al cabo, la Comunidad de Voluntarios de Soporte proporciona Soporte Técnico de alta calidad a los usuarios del One Laptop per Child, así como a los profesores y alumnos de todo el mundo -- como educadores y solucionadores de problemas -- cada uno de su mejor manera. Nuestro equipo creciente incluye una serie de individuos excepcionales de todas las edades, que se reúnen en Cambridge, Masschusetts y por teléfono para las llamadas semanales.

Consulta la página informativa de nuestra lista de distribución para enviar una solicitud!

Herramientas

  • Chat en vivo en el IRC
  • RT sistema de tickets
  • |FAQ de Soporte / RTFM's - Lo más importante de nuestros objectivos de documentación. Hay tantas peticiones a help@laptop.org y volunteer@laptop.org que caen dentro de un puñado de categrías (podría tener un laptop, cómo activo mi cuenta de T-Mobile, etc) que tenemos constantemente que renovar nuestra despensa de palabras limpias.

Reclutamiento

  A. RT/Tool Admin(s):  Aprovecha la oportunidad de crear un nivel de experiencia real acerca de cómo proporcionar soporte mundial al OLPC. Debe trabajar conjuntamente con los líders de grupos autónomos del OLPC.
  B. Bibliotecario:  Organizar nuestro explosivo corpus de Documentación de Soporte pública y privada. Un voluntario social, literario, organizado y con inciativa sería absolutamente ideal. Por favor enviad solicitudes!
  C. Organizador Comunitario: Escribir boletines de noticias públicos  Write regular public newsletters for our Support
Gang team, explain our successes, introduce new members, develop an online &
offline Social Network irrefutably demonstrating the rewards of participaction!

CONTACTO: holt ARROBA laptop.org incluyendo tu número de teléfono. Te llamaré de vuelta estés en el país en que estés.

Viajes y Barbacoas

  • El fundador & coordinator Adam Holt visitó a casi 20 voluntarios al principios de Julio del 2008, conduciendo desde Boston a Chicago, Atlanta y más allá para entender qué es lo que palpita en el corazón del OLPC.
  • Boston BBQ Oct 5, 2008
  • West Coast & European trips forthcoming -- JOIN US

History

Empezando el grupo en Diciembre del 2007, tenemos suerte de contar con equipo variado, profundamente capacitado y con un entusiasmo tremendo. Nuestro equipo se llama "Banda de Soporte" en lugar de "Soporte Técnico" porque damos soporte al proceso educativo además de a la tecnología, y cada vez más proporcionamos ayuda al número creciente que tiene necesidades de soporte técnico diferentes de (por ejemplo) la gente de Estados Unidos. Mientras la mayoría de nuestros miembros cuentan con competencias que tienen una base técnica, nosotros valoramos la fuerza que proporciona la diversidad; y tenemos educadores, emprendedores, artistas, y mucho más, incluso gente si ningún tipo de historial técnico. Todos los de la Banda de Soporte, sin embargo, son buenos con los ordenadores y tienen el deseo de aprender una serie de tecnologías comunitarias nuevas).