Parent education courses/Parent Education Course Writer's Guide/Spanish

From OLPC
< Parent education courses‎ | Parent Education Course Writer's Guide
Revision as of 11:53, 19 May 2013 by Fasten (talk | contribs) (Discusión de la cultura de la familia)
Jump to: navigation, search
This translation is not finished. / Esta traducción no está terminada.
Usted puede ayudar a mejorar las traducciones automáticas mediante la mejora de sólo unas pocas frases.



The PISA study substantiates in accordance with the findings of earlier scientific examinations that the fundamental abilities and dispositions for academic learning and lifelong learning processes of the younger generation are created in the families. Therefore the family must be recognized as the fundamental educational institution of children and adolescents.

The meaning of the family for educational policy,
conclusions from the PISA study
, Scientific Advisory Council of the German Federal Ministry of Family Affairs, Senior Citizens, Women and Youth

Contents

Prefacio

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

cursos de educación para padres son un medio moderno de educación de los padres, que es ayudar a todos los padres a llevar a cabo sus tareas como educadores y mentores naturales de sus hijos. Los padres no comparten ninguna aptitud especial, sino que se le confió una misión muy especial por el artículo 6, apartado 2 de la Constitución de Alemania, una redacción similar, probablemente se puede encontrar en las constituciones de la mayoría de los países.

Artículo 6, apartado 2: Cuidar y la educación de los niños son el derecho natural de los padres y, sobre todo con su deber. Los relojes públicos de la comunidad sobre su ejercicio.

La comunidad del público obliga a un grupo de personas aquí que no es necesariamente lo suficientemente cualificado para la tarea. La participación en un curso de educación de los padres casi podría considerarse como una obligación derivada moral. Esta guía del escritor es la intención de instruir a los lectores de los adolescentes a escribir como un curso de educación de los padres con el fin de apoyar a sus propios padres y, posiblemente, los más jóvenes de colegio en el cumplimiento de su misión.

Nota preliminar para profesores y educadores

Este libro está dirigido a los alumnos al final de la escuela media o al comienzo de la escuela secundaria, con mayor precisión los grados 8-10. Los alumnos no requieren ningún conocimiento previo de la pedagogía, pero debe ser capaz de leer libros en forma independiente y discutirlas en grupos de trabajo. Los debates se hace durante las clases regulares bajo la guía de un maestro, sino grupos de trabajo independientes que están dispuestos a sacrificar algo de tiempo libre es probable que alcancen mejores resultados. Los alumnos tienen el propósito de aplicar la metodología científica en el área de la investigación social. Una introducción a la labor preparatoria con los cuestionarios, entrevistas y experimentos sociológicos puede ser beneficioso y un conocimiento básico de la metodología científica se requiere. Los alumnos tienen el propósito de adquirir las bases necesarias de la pedagogía y la educación de los padres mientras trabajan en su propio camino, que es apoyada por las referencias bibliográficas y enlaces a las webs que se recomiendan en esta guía. Los enlaces web recomendados también se pueden imprimir con comodidad y se puede utilizar como documentos para el grupo de autores. (Comentario: En la actualidad esto se aplica a la versión en alemán) En algunos puntos puede ser la intención de que los alumnos piensen sobre lo que leer y pensar más; los errores que de otra manera en la fluencia son inofensivas en la naturaleza y no devaluar el curso de educación para padres como resultado, incluso si un pedagogo o sociólogo con razón, puede ser sorprendido (por ejemplo: las dimensiones culturales). El objetivo del libro es el de permitir a los alumnos a escribir su propio curso de educación para padres de sus propios padres o por los padres de los alumnos más jóvenes. Si los alumnos más jóvenes son elegidos como el público objetivo es ventajoso para que el grupo de autores para entrevistar a sus padres y los alumnos, porque ellos deben ser capaces de satisfacer la demanda de la audiencia objetivo y no confiar exclusivamente en sus propias experiencias, tal vez de sus propia vida familiar. Para la adquisición de la información que los alumnos deben aprender acerca de los datos de forma anónima, en este contexto privacidad de la información también se puede explicar. Para asegurar la calidad, se recomienda que el curso construido está en manos de instructores capacitados profesional cursos de educación para padres o maestros con una formación avanzada proceda; el curso puede ser mejorado con las piezas de cursos profesionales o complementado con un curso profesional. La combinación de un curso profesional con el curso construidos, en la medida de lo posible, se debatirán con los alumnos y los alumnos deben tener la oportunidad de participar en la realización del curso como voluntarios. El voluntariado de los alumnos puede ser honrado con una notación especial en el certificado escolar o certificado de estudios.

Orientación para los mentores

El objetivo del libro es dar a conocer de los adolescentes de la crianza y la educación y que les permita poner en práctica su propia visión en un curso de educación para padres. Especialmente indicado para los mentores son los topic roster for discussions , el model of culture y el goals of education and upbringing . Estas secciones ofrecen contenido para los debates con un aprendiz y permiten abordar aspectos interesantes de la educación y la visión del mundo del aprendiz. Más allá de que las preguntas frecuentes en el libro ofrecen interesantes oportunidades para proseguir los debates a lo largo de todo el libro. Los adolescentes también pueden obtener la invitación a su educación en sus propias manos y elegir para alcanzar determinados objetivos educativos y las actitudes propias, este aspecto puede ser facilitado por los mentores. Por último, es el libro está destinado a promover la educación de los padres de los futuros padres, un tutor puede abordar las cuestiones de la vida de planificación, planes de futuro y otras nociones del aprendiz en este contexto.

Introducción

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

If it is said in objection, that pupils in school are not capable of any such originality, and hence must be confined to appropriating and reproducing things already known by the better informed, the reply is twofold. (i) We are concerned with originality of attitude which is equivalent to the unforced response of one's own individuality, not with originality as measured by product. No one expects the young to make original discoveries of just the same facts and principles as are embodied in the sciences of nature and man. But it is not unreasonable to expect that learning may take place under such conditions that from the standpoint of the learner there is genuine discovery. While immature students will not make discoveries from the standpoint of advanced students, they make them from their own standpoint, whenever there is genuine learning. <...>

Democracy and Education, John Dewey

Este libro pretende ser una guía del escritor a los alumnos que quieren escribir su propio curso de educación para padres. Su finalidad es complementar el Manual de Tutoría, pero también se puede utilizar en un contexto diferente (por ejemplo, en una clase de escuela).

Este libro por sí solo no tiene la intención de acogerse a un autor para escribir o participar en la redacción de un curso de educación para padres. Los autores se espera que estudiar por lo menos uno o dos cursos de educación de los padres antes de intentar hacerlo.

¿Por qué los alumnos escriban sus propios rumbos?

"Lo que nuestros padres tienen que entender" puede ser un proyecto de investigación continua y cada grupo de adolescentes pueden encontrar muy diferentes respuestas. Escritura de su propio curso permite mezclar conocimientos sólidos y experiencia personal, posiblemente con un mejor resultado que los cursos estandarizados. Esta no es la intención de desacreditar a más cursos establecidos educación de los padres, sin embargo: un grupo de alumnos no están suficientemente cualificados para alcanzar los mejores resultados, por lo que un curso de educación para padres reconocidos previamente, aun puede ser un suplemento razonable cuando haya terminado su propio curso.

Escribir un curso sobre educación de los padres es también probable que sea una experiencia valiosa para el grupo de edición, que se ve incrementado por la percepción de contribuir a una obra independiente.

Estudios recientes [WorldVision] [ZDF] en Alemania han analizado las razones de la infelicidad de los niños, que pueden tener el potencial para iniciar un círculo vicioso. Los estudios han encontrado que los hijos de padres pobres o con menos educación tienen una desventaja significativa. Contribuir a la educación de los padres puede tener varios efectos beneficiosos para los participantes y por su entorno social.

Blue question mark.svg

What are the beneficial effects for the participants of an authoring group and their social environment? Is the lesser expertness and authority of the teenage authors possibly even beneficial when parents consider the propositions?

Escribir un curso de educación de los padres en la escuela

Una razón de por qué parece una buena opción para los profesores para impartir cursos de educación para padres y / o cursos de escribir con sus alumnos es que los profesores son pedagogos, y ya tienen un conocimiento importante en este ámbito, lo que parece probable que sea beneficiosa para un curso. Los efectos de la educación de los padres también son más propensos a tener una influencia inmediata sobre la labor de los profesores: Los alumnos con una mejor socialización y la educación es probable que hagan el trabajo de sus profesores más fácil y más gratificante.

Para un grupo de mentores a un público lógico sería que los padres de sus protegidos. Para otros alumnos del profesor o jefe de redacción podría tener que asignar una audiencia, por ejemplo, los padres de un grado inferior en la misma escuela. Los autores probablemente debería ser por lo menos en el octavo grado.

Cómo empezar

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Preparación de la autoría del grupo

Si usted escribe su curso de educación de los padres en un equipo (una sola escritura se recomienda en absoluto), tiene sentido preparar al equipo mediante la asignación de la literatura a los miembros del equipo. Lo que la literatura debe ser leído y quién debería leer? Dar un curso de educación de los padres a un autor o grupo de autores permite a cada autor para ser competente en relación con un enfoque pedagógico, que puede promover el debate entre los autores más tarde, cuando los autores presentan y critican a "su" enfoque pedagógico.

La experiencia personal

En un grupo de mentores experiencia personal y puntos de vista podía deducirse de los mentores y sus protegidos, posiblemente con forma anónima, si protegidos se mostraron renuentes a revelar sus experiencias o puntos de vista. Reunir las experiencias de los protegidos permite abordar los problemas reales de la primaria, y sólo posiblemente, la audiencia de un curso.

Conozca a su público

La audiencia de un curso de educación de los padres es más complicado que un público habitual. La audiencia principal son los padres, pero sus hijos son también una parte de la audiencia y requieren un examen independiente. ¿Qué es lo que usted necesita saber acerca de los padres? El fondo educativo de los padres en su grupo puede ser importante. Si hay inmigrantes en su audiencia a la que pueden tener problemas con el lenguaje complicado y puede que tenga que facilita su uso en el lenguaje, por ejemplo. Los migrantes también pueden requerir el ajuste cultural. Si el público son principalmente académicos, puede ser tentador suponer que no tienen necesidad de explicaciones extensas, que pueden estar equivocados. Después de estudiar un tema específico no necesariamente hace que su aprendizaje en un tema totalmente diferente, aunque puede ayudar. Usted también puede conocer los hábitos de lectura de su público: ¿Se pueden esperar a leer textos más largos o si su objetivo del curso para un alto grado de interactividad entre uno o varios profesores y el público?

¿Qué es lo que usted necesita saber acerca de los niños? El grupo de edad de su público es muy importante. programas de educación para padres a menudo distinguen a los niños de 2 a 6 años, 6 a 12 años y adolescentes. Una audiencia probable para el curso de educación de los padres es de 6 a 16 años de edad, que puede ser una razón para distinguir entre niños y adolescentes.

¿Qué es lo que usted necesita saber sobre los padres y los niños? Obviamente que desea formarse una opinión acerca de los problemas que puedan tener. También puede ser una buena idea para recoger las buenas ideas y recomendaciones que pueden tener que ofrecer.

Blue question mark.svg

Is there anything wrong with excluding parents with children who are not yet in school? Following the categorical imperative one would have to imagine what would be the consequence if everybody would follow that example. People who got used to parent education starting at age six could develop a blind spot for early childhood education. Given that the problem exists, what follows?

Métodos de investigación

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Entrevistas

Las entrevistas pueden recopilar más información que los cuestionarios, ya que puede ser capaz de aprender más cosas que no esperaba de antemano. Las entrevistas también pueden ayudar a recopilar las cuestiones que deberían abordarse en los cuestionarios. Un interesante grupo de educadores para las entrevistas son maestros porque tienen un amplio conocimiento en la pedagogía y la experiencia con muchos alumnos y sus padres. Entrevistas con los maestros también pueden ayudar a llevar la visión de los profesores en un curso de educación para padres.

Blue question mark.svg
  • What is the school's official position on parent education?
  • What is the school's official position on citizenship education?
  • Are teachers interested to participate in parent education?
  • What are the primary problems teachers see as problems of pupils in each age group, that can be addressed in a parent education course?
  • What are the primary issues teachers see as current problems of parent education?
  • What can teachers anticipate as future problems of their pupils concerning soft skills and other skills that may not receive a grade?

Cuestionarios

Los cuestionarios pueden ser utilizados para recoger información de los padres, alumnos y profesores u otros educadores a fin de preparar un curso de educación para padres. Los cuestionarios permiten anónima conveniente para recoger información de personas que pueden ser reacios a divulgar información personal de otra manera.

Los cuestionarios son también una buena manera de obtener retroalimentación y para promover la participación. Los padres que tienen que rellenar cuestionarios en bien considerada puede experimentar un efecto similar beneficiosos como los autores del curso de educación para padres sí mismos: Si se lleva a pensar en los problemas y la frase de sus propias experiencias y puntos de vista tiene el potencial para provocar pensamientos más allá del mero leer un texto y también puede fomentar la participación. La respuesta de los cuestionarios se pueden utilizar para ampliar y mejorar un curso de educación de los padres de las siguientes lecciones. Un curso de uso extensivo de los cuestionarios es kess-erziehen.

Blue question mark.svg

In what ways do the research questionnaires differ from the questionnaires presented during a parent education course?

Experimentos

Una clase de la escuela pueden ser capaces de llevar a cabo experimentos psicológicos en un curso sobre psicología o pedagogía. Un grupo de mentores tratando de escribir un curso de educación de los padres pueden beneficiarse de la cooperación con una escuela aquí: Sin un maestro la realización de experimentos puede ser demasiado difícil para muchos adolescentes.

Blue question mark.svg

Pupils who have neither a subject pedagogy nor a subject psychology but do have the subject religion may be able to make parent education a topic anyway: The course kess-erziehen has been published by the working group for catholic family education (akf-bonn.de) and the companion course "kess-erziehen II" is a course on the religious world view, so one could argue that the subject religion lacked an officially recognized first part of the course and had an inappropriate focus on the second part.

One could also take the view that the subject religion often has a strong affinity to mentoring topics anyway, only without the purpose of an actual mentoring effort. Dogmatic religion could also be seen as practical philosophy but starting with some implausible propositions so as not to waste opportunity for debate (or "valuable problems").

Observaciones

Un grupo de alumnos no puede basarse en hacer observaciones útiles acerca de la crianza mientras trabajaba en su propio curso, sino que debe ser la excepción que los alumnos hacer observaciones que pueden utilizarse como un grupo. Serie de televisión sobre la crianza y la educación pueden ser útiles para permitir observaciones. En la televisión alemana no es, por ejemplo la serie de televisión "Super-Nanny" en la RTL, que trata de dar ejemplo soluciones a los problemas pedagógicos. ¿Qué es el "super" sobre Super-Nanny y lo que va mal en la televisión?

Los autores pueden ver algunos episodios en la televisión y en el reclamo mismo tiempo, en conciencia, para llevar a cabo el trabajo científico. Para poder hacer las observaciones de los episodios deben ser grabados con un grabador de vídeo para permitir repeticiones y las pausas. Los autores también deben tener papel y bolígrafos con el fin de ser capaz de escribir sus observaciones inmediatamente.

Las categorías más importantes son la mala conducta de los educadores, los problemas conductuales de niños y el bien o el mal consejo de asesores educativos. Los autores también pueden desarrollar sus propias ideas acerca de las observaciones en una discusión que sigue.

See also: Ist die "Super-Nanny" wirklich super? (familienhandbuch.de, German)

Los conceptos de educación para padres

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Los conceptos se explican en este capítulo no pretende ser un sustituto para la lectura de un curso de educación para padres. Los conceptos se supone deben servir como un introvertiert al tema de la educación de los padres y aumentar el interés del lector por el tema.

Comportamiento de las ventanas

La ventana de comportamiento es un concepto del modelo de Gordon que permite determinar la aceptación y la propiedad de problema. Si un comportamiento es aceptable para los padres de observación, pero no para el niño el problema es con el niño y el método de resolución es la escucha activa. ¿Es el comportamiento inaceptable para el padre de observación puede ser un conflicto de necesidades o un conflicto de valores. Si se trata de un conflicto en las necesidades de los padres pueden usar I-mensajes para comunicar sus necesidades. En el caso de un conflicto en los valores de los padres puede tener el problema de no ser capaz de explicar un interés legítimo. En este caso la resolución de conflictos sin poder es el método recomendado de la resolución.

Estilo de vida

"El camino de la vida" es un término introducido por Alfred Adler, declaró que cada individuo tiene una forma de vida individual. Una forma de vida del individuo determina su punto de vista y prioridades.

Las necesidades básicas

El curso-kess erziehen identifica cuatro necesidades básicas sociales, que son:

  • de pertenecer y sentirse amado
  • siendo importante
  • ser capaz de influir en
  • sentirse protegido y seguro

Equivocado objetivos

Las metas equivocadas término fue usado por Rudolf Dreikurs para referirse a las cuatro metas de energía, la atención, la venganza y la evitación del fracaso, que él identificó como cuatro motivaciones comunes para el mal comportamiento de los pre-adolescentes. Los objetivos se llaman metas equivocadas porque el niño en realidad no lograr exactamente lo que realmente quiere, a menos que el padre entiende la psicología de la situación.

El curso-kess erziehen asigna a cada una de las necesidades de las cuatro metas equivocadas:

Equivocado objetivo Necesidades del niño
poder autonomía, de la cogestión, la responsabilidad
atención pertenencia, previo aviso, la participación
venganza la equidad, la igualdad de trato
la evitación del fracaso ánimo, apoyo

Tiempo, dedicación y cariño

!width = "40px" | !width = "40px" | | - | | | | Bgcolor | = "gris claro" align = "center" | consejos | - | | | Colspan = "3" bgcolor = "gris claro" align = "center" | tipo de relación | - | colspan = "5" bgcolor = "gris claro" align = "center" ejemplo de los padres |, el papel de modelo |)

Johann Heinrich Pestalozzi enunciado de las necesidades de los niños, o más bien la obligación de los padres, con el tiempo, la devoción y cariño.

Pirámide de influencia

La pirámide de influencia es un concepto de Starke Eltern - Kinder Starke. La pirámide de influencia aclara que el asesoramiento es una influencia más débil en el niño que el tipo de relación y el tipo de relación es una influencia más débil en el niño que el ejemplo de los padres como un modelo para el niño.

Naturales y lógicas consecuencias

Natural consequence: Examples for natural consequences are experiences parents allow the child to make, like missing the school bus or touching a hot (but not too hot) oven. The child learns that his actions have consequences and may learn to appreciate that parents help to avoid negative consequences.

Los niños pueden aprender de las consecuencias naturales cuando los padres permiten a los niños experimentar las consecuencias reales de sus acciones en condiciones controladas. Las consecuencias naturales son más eficaces sin ningún tipo de comentario de los padres, para que el niño puede resolver el significado de la experiencia por sí mismo.

Logical consequence: An example for a logical consequence is a situation where the child has to choose between two TV shows but is not allowed to watch both. The child has to make a decision and has to accept the consequence. The child may also learn time management if the time slot for the other show is immediately filled with another activity as a consequence.

Las consecuencias lógicas son las consecuencias que se derivan de los padres opciones de ofrecer a sus hijos. El curso-kess erziehen se refiere a los «cuatro criterios R" por las consecuencias lógicas:

  • Las consecuencias deben ser directamente r elacionados con una opción que ofrece.
  • Las consecuencias en caso de los niños a fin r esponsabilidad de sus propias acciones.
  • Las consecuencias deben ser r easonable.
  • Las consecuencias deben presentarse r espectfully.

Las consecuencias lógicas no se debe confundir con el castigo, el niño debe ser capaz de entender el razonamiento detrás de una consecuencia lógica.

Blue question mark.svg

What is the relationship between logical consequences and higher-order volitions?

Los límites y la autonomía

Un dilema en la educación es la aparente contradicción entre las fronteras y la autonomía. Por un lado, los padres deben establecer límites, porque los niños y jóvenes de lo contrario puede a veces hacer cosas que más tarde puede ver como una tontería sí mismos. Por otra parte, es un aspecto importante de la educación de conceder la autonomía a los adolescentes, que permite al adolescente para hacer sus propias experiencias y llegar a ser más independiente. Una mayor independencia de un adolescente también debe ser visto como una necesidad básica, similar a la necesidad de autonomía que ya ocurre con los niños (ver Mistaken goals ). Así los padres a navegar en la zona de tensión entre los límites necesarios y las libertades necesarias.

Un buen equilibrio entre los límites y la autonomía es también conocida como estilo de crianza autoritario.

See also:

Estilos de crianza

estilos de crianza de los hijos se clasifican por diferentes características. Hay una clasificación con dos ejes (más arriba afecto, más dirección a la derecha).

!width = 200px | !width = 100px | | - | colspan = 2 | El afecto ↑ |-Style = "background-color: # eee" indulgente | | autoridad | rowspan | 2 = style = "background-color: blanco" | Dirección → |-Style = "background-color: # eee" negligentes | | autoritario | |)

Como alternativa, el estilo de crianza autoritaria se describe simplemente como el término medio entre los padres autoritarios y anti-autoritario de crianza. Una mayor categorización es la siguiente vista:

!width = 150px | autoestima parental !width = 150px | exige decisiones y el establecimiento de límites !width = 150px | La concesión de la autonomía |-Style = "background-color: # eee" | La libertad en las fronteras
(Oficial
estilo de crianza) | | | | alta alta | | alta |-Style = "background-color: # eee" | Límites sin libertad
(Autoritario
estilo de crianza) | | | | Baja Alta | | baja |-Style = "background-color: # eee" | La libertad sin límites
(Anti-autoritario
crianza de los hijos de estilo) | | ningún | | baja | | alta |)

Un estilo de crianza que combina diferentes estilos de crianza depende de la situación que se llama estilo de crianza flexible. El estilo de crianza flexibles se proponía responder a la situación actual y las características personales de las personas involucradas. Una consecuencia podría exigir como criterio para un estilo de crianza de los hijos reales flexible que el educador tiene este entendimiento, de lo contrario el estilo de crianza y flexibles, fácilmente se convierte en una excusa para la falta de objetivos. Puede encontrar descripciones más detalladas de diferentes estilos de crianza en la Wikipedia. El artículo de Wikipedia pueden ser entregados en clase o se puede leer como tarea.

Una posible propuesta de un nuevo estilo de crianza es la crianza de los hijos flexible estilo equilibrado en el que cada uno la libertad adicionales en un momento dado tiene una logical consequence . Los padres sin embargo, podría argumentar que la idea básica de este estilo de crianza no es realmente nuevo.

Un curso de educación de los padres también pueden ofrecer estilos de lucha contra la crianza de los hijos y explicarles lo que está mal con ellos. La crianza de los hijos de estilo persistente sin rumbo, por ejemplo, es sólo la crítica constante de la crítica porque sí, se puede suponer un sesgo de auto-servicio de aquí (ver: puberty ). El estilo de crianza en secreto-dictatorial evita autoridad exagerado, pero en realidad el educador intenta decidir todo tipo de cosas, que deberían ser los asuntos de la adolescente. Los delegados de crianza religiosa fanática estilo de toda la autoridad a una creencia no negociable, que no es necesariamente una religión verdadera, puede, por ejemplo, la creencia de que los jóvenes tienen que hacerse cargo de la profesión de sus padres. Un estilo de crianza exigentes de apoyo también pueden fácilmente sobreesfuerzo una adolescente.

Con estilos de lucha contra la crianza de los hijos es importante que el público entiende las explicaciones tanto cómico, pero aún así todos los estilos de crianza contiene información suficiente para permitir a la audiencia a aprender algo. No debe ser la intención de que los padres podrían sentirse personalmente dirigida. La presentación humorística, obviamente, deben criticar la exageración abstracta y no el público.

Grupos de referencia

Un grupo de referencia es un grupo al que pertenece una persona y cuya role models y culture Por lo tanto, de importancia para la persona o puede ser un grupo abstracto de las personas a las que una persona puede sentirse conectado, debido a las características similares y que pueden por tanto, también influyen en la selección de modelos y características culturales.

Los jóvenes, por ejemplo, elegir sus familiares, amigos, grupos escolares, clubes, grupos de interés y las culturas juveniles como sus grupos de referencia.

Blue question mark.svg
  • Which reference groups do you know?
  • How many and which reference groups can you identify for yourself?
  • How strong is your personal culture influenced by reference groups?
  • Are there role models and cultural influences that you reject?

Varios grupos de referencia pueden requerir un tratamiento diferente. Resumen grupos de referencia, que son conocidos principalmente o exclusivamente a través de los medios de comunicación, difieren de los grupos de referencia al que se puede hacer contacto personal. Los grupos de referencia en los medios de comunicación pueden ser aceptadas o rechazadas, pero usted no puede responder a ellas de inmediato. Las personas a las que tiene un contacto personal puede ser dirigida y por lo tanto ser educados para mostrar un comportamiento diferente antes de rechazar un contacto por completo.

Blue question mark.svg
  • Has educating or rejecting something to do with the categorical imperative?
  • Is educating (or informing) better than rejecting or is rejecting better than educating?
  • Can educating and rejecting be combined intelligently, for instance by trying to educate first and only rejecting on failure?

Los padres de una familia por sí sola no puede lograr mucho, lógicamente, para educar a los hijos de otros padres. Colectivamente acciones inteligentes requieren que se coordinen su comportamiento con el de otros. ¿Qué hay que hacer?

Para filtrar los grupos de referencia en los medios de comunicación no significa sólo aprender media literacy , pero también puede requerir para filtrar los medios de comunicación, debido a que algunos medios de comunicación han de baja calidad es sorprendente. Los medios de comunicación de baja calidad sin embargo contribuir a la educación de los niños y adolescentes que consumen estos medios de comunicación. Un comportamiento colectivo inteligente sería, por ejemplo, un compilado con sensatez los medios de comunicación ofrecen un grupo de padres pueden ponerse de acuerdo y que pueden ser filtrados o recopilada por medios técnicos.

Blue question mark.svg
  • If you want to educate other people to improve their behavior, what to do?
  • What can parents do to influence the education of other children?
  • What forms of organization are there? What can mentoring accomplish?

La aptitud emocional

La aptitud emocional describe el manejo competente de las propias emociones y las emociones de los demás, en particular para evitar la tensión innecesaria o la ira.

See also: Unsere Familie - ein starkes Team (familienhandbuch.de)

La alfabetización mediática

La alfabetización mediática es el competente y el manejo crítico de los medios impresos, medios electrónicos y la Red en el ámbito mundial. El grupo de autor pueden aprender sobre la alfabetización mediática si se piensa en los diferentes medios disponibles como fuentes de información para su propio curso de educación para padres. La alfabetización mediática es también importante para la presentación. Diferentes medios de comunicación tienen funciones diferentes o realizar una finalidad u otra mejor o peor que otros medios de comunicación.

Blue question mark.svg
  • Are the Wikipedia articles more important, the texts from the family handbook (familienhandbuch.de) or the professional courses for parents?
  • How good are the TV series about parenting as a source of information for the course?
  • Is an interactive CD suitable as a parent education course? Should the authors consider to implement their own course as a CD?
  • What are the advantages and disadvantages of each media?
See also: Freiheit in Grenzen: eine CD zur Stärkung elterlicher Erziehungskompetenzen (familienhandbuch.de)

Pubertad

La pubertad es un período de desarrollo físico y mental, que puede comenzar en las niñas desde la edad de 10 años y en niños desde la edad de 12 años y puede durar hasta la edad de 18 años y en los niños hasta la edad de 20 años . La pubertad es en relación con la psicología de los adolescentes en particular, caracterizado por cambios de humor, que también pueden dar lugar a controversias y la discordia en la familia. Una etapa de la pubertad a la edad de 12 a 14 años es a veces llamada "segunda edad desafiante" porque los jóvenes, como los niños en la etapa de la autonomía de la infancia (también llamada edad desafiante), buscan una mayor autonomía y por lo tanto puede causar conflictos.

Los problemas de los jóvenes tienden a ser emocionalmente motivadas y no siempre se puede, lógicamente, entendida como los conflictos. Un error frecuente de atribución, el sesgo que sirven a sí mismo, que los padres hacen en esta etapa es que, según afirman las influencias externas que será responsable de problemas, tales como grupos de amigos, la escuela o los medios de comunicación. La crisis de la pubertad lo que puede conducir al fortalecimiento de los patrones de conflicto que de otro modo podría ser compensada por las experiencias positivas emocionales.

Blue question mark.svg
  • Is it true that conflicts of the puberty crisis are not always logically motivated?
  • What mistakes do parents make in dealing with young people during the puberty crisis?
  • Which positive emotional experiences would you recommend?
See also: Pubertät oder: "Eltern sind peinlich" (familienhandbuch.de)

Objetivos de la educación y la crianza

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

! width = "3%" | ! width = "30%" | ! width = "3%" | ! width = "30%" | ! width = "3%" | | - Honestidad | | | 79 | | Independencia, la dependencia | autónomos | 65 | | Fiabilidad | | 64 | - | Utilidad | | 64 | | Usos, decoro | | 61 | | responsabilidad moral | | 60 | - Amabilidad | | | 60 | | Cortesía | | 59 | | diligencia | | 57 | - | Tolerancia | | 56 | | sentido del deber | | 55 | | Disciplina | | 55 | - Sentido | de la justicia | | 55 | | Confiabilidad | | 52 | habilidades de la gente | | | 52 | - | Asertividad | | 50 | | facultades críticas | | 39 |)

Datos en porcentaje de los entrevistados, Fuente: Instituto MTD para la investigación de ocio (Alemania 2006), encuesta representativa de 2000 personas mayores de 14.

Blue question mark.svg
  • Which goals of upbringing would you add to the list?
  • Which goals of upbringing would you remove from the list?
  • Which goals belong into a parent education course and which don't? Why is that so?

Otros objetivos de la educación, de acuerdo con el artículo Rückeroberung von Elternkompetenzen , son, por ejemplo:

! width = "30%" | ! width = "30%" | | - | | La confianza en sí el sentido | de | Responsabilidad | Entender a los demás | - | Fantasía | | | La autocrítica | Sentido de la familia | - | El rendimiento escolar | | Obediencia | | Religiosidad | - |)

Los siguientes objetivos de la educación se resumen de la preparación para la vida (o "competencia vida") en el artículo Erziehung zur Selbstachtung :

! width = "30%" | ! width = "30%" | | - | Autocontrol | | tolerancia a la frustración | | Conflicto capacidad | - | Resiliencia psicológica | | Conocimiento de la Salud | | habilidades interpersonales | - | Grupo de pertenencia, habilidades de grupo | | empatía | | La diversión y la experiencia de las habilidades | - | El disfrute de la vida | | sueños | | emocional competencia | - | Las perspectivas de futuro | | Significado | | Valores | - |)

Parents are confronted here with the difficult task to be open for new ideas, possibly to try something new, but at the same time not to see the advice literature as a bible, but just as suggestion and encouragement.

Erziehungsvorstellungen von jungen Eltern:
Wie soll mein Kind einmal werden?
, Birgit Leyendecker und Ricarda Drießen

objetivos de la enseñanza también se puede derivar de goals of academic education o una deseada personal culture or family culture Como lector de este libro es probable que estén en la escuela secundaria o el primer año de escuela secundaria; a esa edad es posible que también desee considerar la forma en que desea para desarrollarte. El resultado de este examen no es necesariamente importante para el público objetivo del curso de educación para padres, que tienen el propósito de escribir aquí, pero puede haber conclusiones pertinentes, que también puede tener consecuencias para todo el curso. En 1977 el promedio de edad de una madre en Alemania en el nacimiento del primer hijo era de 25 años, mientras que 20 años después de la edad media fue de 28 años y medio, que es una tendencia que parece continuar. A pesar de que parecen tener mucho tiempo para examinar la cuestión de una deliberación adicionales podrían abordar lo que usted desearía para si (ya) fueron los padres.

Blue question mark.svg
  • How would you like to raise your children?
  • What should you pay attention to for the future?
  • Which educational goals have enduring value?

Educación objetivos como una obligación moral

Blue question mark.svg
  • Is there a moral obgliation to promote certain educational goals?
  • What has the categorical imperative got to do with it?

¿Tus padres tienen un plan para las metas educativas?

Blue question mark.svg
  • Do your own parents have a notion of educational goals and educational methods?
  • How dou your parents believe to accomplish these educational goals?
  • Are their views realistic?

Objetivos de la enseñanza universitaria

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Men have long had some intimation of the extent to which education may be consciously used to eliminate obvious social evils through starting the young on paths which shall not produce these ills, and some idea of the extent in which education may be made an instrument of realizing the better hopes of men. But we are doubtless far from realizing the potential efficacy of education as a constructive agency of improving society, from realizing that it represents not only a development of children and youth but also of the future society of which they will be the constituents.

Democracy and Education, John Dewey

La familia como una institución educativa fundamental

La recomendación del consejo asesor científico en el comienzo del libro fue reconocer la familia como una "institución fundamental la educación". ¿Qué significa eso y lo que hace a la familia una institución educativa?

Blue question mark.svg
  • Which goals can a family aim for in order to live up to the expectations of its task as an educational institution?
  • What are the tasks the different family members have to take on and which preparations are required for these tasks?
  • Which attitudes and skills should the children learn in the educational institution family?

Más ideas para la familia como una institución educativa se mencionan a continuación. Los autores pueden contestar estas preguntas sin necesidad de leer a continuación y recoger sus respuestas como un mapa mental. Durante la posterior elaboración de su propio curso de educación para padres los autores puedan responder a las preguntas de nuevo, pero luego con el conocimiento recogido del grupo de autores. Una comparación entre el mapa mental primera y la hoja de opinión más tarde puede mostrar cómo la perspectiva de los autores se ha ampliado. La repetición también es útil para consolidar la visión compartida de que el grupo de autores.

Educación de la ciudadanía

Parents who solve too many problems for their children can impede learning.

kess-erziehen

Una parte importante de educación para la ciudadanía puede ofrecer a los niños o adolescentes los problemas a resolver en condiciones controladas. Ideas para grupos de alumnos se pueden encontrar en la educación cívica en el Manual de Tutoría.

Para la educación democrática de los alumnos de una organización mentora u otra organización con la participación democrática suficiente puede ser una recomendación sensata. Esto es, sin embargo, no es lo que se puede escribir en un curso de educación para padres. "Enviar a sus hijos a una organización mentora", como la recomendación de una única organización mentora de alguna manera no es suficiente. La cuestión aquí es lo que los padres pueden hacer y lo que los padres pueden tener que aprender con el fin de promover la educación democrática. Un buen consejo es el family council .

ver: la educación democrática (Wikipedia), educación para la ciudadanía (Wikipedia)

Independiente de pensamiento y el aprendizaje

Independiente de aprendizaje fuera del aula se puede promover mediante la creación de una amplia obra escrita y trabajo en equipo. Para crear un curso de educación para padres, como el que usted está a punto de escribir, por lo tanto podría ser vista como un contexto de aprendizaje útil. El tema es de interés general y hay amplias oportunidades para la literatura de investigación y proyectos de investigación. El pensamiento independiente puede ser fomentado por la necesidad de metacognition , mediante la investigación y por medio de amplias oportunidades para el debate que puede ser estimulado a través de preguntas y contradicciones, o necesita otras aclaraciones.

Blue question mark.svg
  • How can you bring the motivation for independent learning into the family?
  • What other topics than parent education could one work on in a similar manner?
  • What other aspects of independent thought and learning could one choose to promote?
  • What other methods of promotion for independent thought and learning can you devise?

Un curso de educación de los padres también pueden tener como objetivo capacitar a las competencias en una familia. Una competencia importante, que promueve el pensamiento independiente y el aprendizaje, es Autoaprendizaje. Con el fin de no exagerar uno también debe aplicarse idiocultural competence ; no todo el mundo comparte el entusiasmo para el aprendizaje permanente y no todo el mundo quiere mejorar sus habilidades autodidacta. La manera correcta se puede preferir el aprendizaje de interés impulsado por y para mejorar las habilidades de autodidacta sólo como un efecto secundario, y el que aprende de acuerdo a sus intereses es poco probable que se quejan de la mejora de sus habilidades de aprendizaje. aprendizaje autodidacta presupone una voluntad de aceptar que hay cosas que uno no entiende, pero que se puede considerar esencial una vez que se entienden. Muchas personas no reconocen este hecho una y otra vez.

Blue question mark.svg
  • How do you explain to a learner that he only after understanding a topic can truly understand its benefits?
  • Why is it hard to understand that the benefits of the unknown may also be unknown?
  • Is this a cognitive bias?

Competencia intercultural

La competencia intercultural es en realidad el manejo competente de las culturas de otros países, pero también se puede aplicar la competencia intercultural a las culturas y las características personales de las personas y grupos de personas idiocultural competence . Este es obviamente el caso en el que conoció personalmente a personas de otras culturas.

Blue question mark.svg
  • What cultural differences do you know?
  • What is required for intercultural competence when dealing with people from other countries?
  • How can you learn or train intercultural competence?

La competencia intercultural mediante el conocimiento de otras culturas, sino también metacognition , porque hay que pensar en sus propias acciones y las acciones y expectativas de los demás, sino que significa don de gentes, porque tienes que ser capaz de aplicar los conocimientos y los resultados de sus consideraciones en las actividades sociales. El conocimiento necesario, la posibilidad de que la metacognición requerida y los aspectos de la competencia social que se forma necesaria juntos un active mental vocabulary de la competencia intercultural, o más en pocas palabras: Sólo puede ni leer en el conocimiento intercultural, pero hay que entrenar la competencia intercultural como una habilidad.

Blue question mark.svg
  • Is there a cognitive bias, which produces the impression that one is proficient, although one only knows the theory?
  • What cognitive biases result in the impression that other cultures are less important, less complex, and already sufficiently known?

Für die von Bewertung interkultureller Kompetenz werden insbesondere mueren Ambiguitätstoleranz Eigenschaften, Kontaktfähigkeit, Verhaltensflexibilität, Emotionskompetenz, Leistungsmotivation, Empathie und bewertet Polyzentrismus.

Para la evaluación de la competencia intercultural y la ambigüedad de las actitudes de tolerancia habilidades, destrezas interpersonales, flexibilidad de comportamiento, la competencia emocional, la motivación de logro, la empatía y el policentrismo son de particular importancia.

Blue question mark.svg
  • Which of these properties can be trained?
  • How can you measure these properties?
  • Can you measure or train the abilities of parents?
  • Which of these options could be used as part of a parent education course, if they are usable at all?

No se preocupe si usted no puede establecer o aplicar los métodos de medición perfecta como los alumnos de la escuela media o al comienzo de la escuela secundaria. El intento es importante y las consideraciones acerca de las posibilidades debe ser útil para revelar nuevas perspectivas para el curso de educación para padres. No hay que desanimarse por la opinión de que "no podemos hacer esto sin embargo", pero usted debe, por supuesto, no asuma que su medición methodes producirá resultados muy precisos, es decir, posiblemente, carece de importancia: la fantasía y la creatividad son lo que se Exigieron a los autores aquí.

Filosofía, psicología y pedagogía

Sesgos cognitivos


sesgos de toma de decisiones y del comportamiento:
Los sesgos en la probabilidad y creencias:
Sociales prejuicios, sesgos atribucionales:
Errores de memoria:

Sentido de la autoestima

Sentido de la autoestima o la autoestima puede ser visto como una necesidad básica y se puede encontrar en el hierarchy of needs en el cuarto nivel. Uno puede sin embargo atribuyen una importancia aún mayor a la autoestima, ya que podría ser considerada como la base para el desarrollo positivo de la psique, que no se puede decir de todas las necesidades en el cuarto nivel. La autoestima es lo que también desempeñan un papel importante en el desarrollo de los niños y adolescentes. Tener una autoestima positiva debe, por supuesto, no debe interpretarse en el sentido de arrogancia o egoísmo, muy contraria a la arrogancia y el egoísmo puede ser una evidencia que la falta de autoestima debe ser cubierto. -La autoestima resultados sólo en parte de una de la propia evaluación de la propia self-concept , pero en parte también de las opiniones, modelos y valores de los demás, que pueden influir de manera positiva, sino también de una manera negativa, por lo que la falta de auto- estima por sí sola no tiene realmente mucho que contar acerca de una persona. Debido a la importancia de la autoestima se podía ver a todos como derecho a tener autoestima, que no debería plantear un problema, ya que todo el mundo puede evaluar en sí mismo un sistema de referencia relativa. En comparación absoluta con destacadas personalidades u otros modelos posibles mayoría de las personas sólo podían evaluar tan malo. La autoestima se desarrolla también a través de la interacción social positiva y un trato respetuoso de los demás. Esto se aplica a las amistades, así como la relación con uno de sus padres. El estilo de crianza de los padres puede por lo tanto también influyen en la autoestima de los adolescentes directamente.

Blue question mark.svg
  • Is there a relation between parenting and self-esteem?
  • Which parenting styles and characteristics of parenting styles are of advantage?
  • Which characteristics of social behavior have a positive effect on self-esteem?
  • Is the handling of blows of fate a skill? (see: "Erziehung zur Selbstachtung")
See also: Erziehung zur Selbstachtung (Familienhandbuch des Staatsinstituts für Frühpädagogik)

El autoconcepto y la metacognición

El término autoconcepto (o la propia imagen) describe la capacidad de auto-evaluación y conocimiento de las propias características, rasgos, actitudes, habilidades y sus limitaciones. Un buen concepto de sí mismo por lo tanto, incluye la capacidad para reconocer y rechazar los prejuicios acerca de uno mismo; a aceptar los prejuicios acerca de uno mismo lo que podría considerarse como un indicador de una borrosa o incompleta concepto de sí mismo. El concepto de sí mismo tiene también un componente emocional que se determina, por ejemplo, self-esteem y la confianza en sí mismo.

La metacognición es la capacidad de reflexionar sobre los propios procesos de pensamiento o el pensamiento propio de los procesos de los demás. Por lo tanto, puede fácilmente argumentar que la metacognición es ventajosa para desarrollar un buen concepto de sí mismo.

La comparación con la perspectiva de los demás o uno de los objetivos propios (normativa auto-imagen o la imagen deseada) permite mejorar uno de los patrones de pensamiento. Si un grupo de alumnos se examinan sus prejuicios y creencias acerca de sí mismos y otros probablemente todo el mundo tendrá prejuicios diferentes, pero el punto de vista objetivo al menos al principio ser ocultada por los prejuicios y cognitive biases . En una discusión objetiva y con la ayuda de argumentos lógicos que se puede, sin embargo, formar tanto a la metacognición y mejorar el autoconcepto de los ponentes.

Blue question mark.svg
  • Are there different aspects of metacognition?
  • How can one train metacognition?
  • How can one enhance one's own self-concept?
  • What other methods can you imagine?

Un mentor buen alumno o un buen alumno en el papel de un tutor también puede beneficiarse de la ventaja de un entrenamiento mental para su caja de herramientas metacognición, que puede ser beneficioso para su auto-concepto. El trabajo independiente y de prestigio de un mentor o tutor alumno también es beneficiosa para la autoestima y por lo tanto el componente emocional del autoconcepto.

La complejidad del pensamiento y, en particular la complejidad de la metacognición y aprendizaje, mientras se eleva la enseñanza en cuatro etapas, independientemente del tema:

  • aprendizaje
  • enseñanza
  • enseñar a aprender
  • enseñanza para enseñar (para aprender)

En el segundo nivel un profesor debe tener en cuenta la capacidad de su alumno para entender lo que el maestro significa enseñar. En el tercer nivel el maestro debe reflexionar sobre los procesos de aprendizaje y la metacognición de la pupila y los distinguen de sus propias opiniones y prejuicios. En el cuarto nivel un profesor debe distinguir su propia metacognición de la de sus profesores en prácticas y que de la pupila del profesor en prácticas.

Blue question mark.svg
  • What has education got to do with the self-concept?
  • What do you need metacognition for in a parent education course?
See also: Selbstkonzept und Selbstwert fördern die Selbstständigkeit. Wie Eltern dazu beitragen können (Familienhandbuch des Staatsinstituts für Frühpädagogik)

voliciones de orden superior y el libre albedrío

El cerebro humano es bastante bueno en la repetición de conductas anteriores que han demostrado tener éxito y es capaz de crear (al azar) los estímulos que la superficie como el deseo de hacer algo, por lo general a repetir una acción que ya ha demostrado su eficacia. Las funciones superiores del cerebro no están necesariamente implicadas o no están involucradas en una medida que crea un desafío intelectual. La conciencia y las emociones se presentan principalmente cuando el telencéfalo se presenta con problemas que aún no ha creado una solución para. En este caso la corteza cerebral se basa nuevas redes neuronales con la orientación del sistema límbico y sobre la base de experiencias pasadas. Por lo tanto lo que es posible que desee mantener y expandir su intelecto es un estímulo intelectual y la formación para la introspección.

voliciones de orden superior permiten seguir objetivos que no son principalmente influida por estímulos externos o de orden inferior-voliciones con una fuerte tendencia hacia las acciones repetitivas. La metacognición permite analizar su propio (o de alguien más) el pensamiento y para tomar las hipótesis sobre los factores que influyen en ella. Se podría argumentar que ambos son necesarios para dar al cerebro humano un grado de auto-control no afecta en modo poseen, pero que normalmente se asume que poseen. También se podría ver tanto como sea necesario para establecer el libre albedrío. Template:WikipediaRef

Tras el imperativo categórico, parece razonable que es posible que desee dar lo que te gustaría recibir. Tras el imperativo categórico que no sería probablemente también deseo de una sociedad en la que las personas no habían establecido sus voliciones de orden superior y han aprendido a aplicar un grado suficiente de la metacognición, en consecuencia tutoría se convertiría en una obligación moral y protegidos de reclutamiento de mentores futuro también podría ser visto como una obligación moral (en el mejor interés de los protegidos).

Japanese Road sign(Succession of more than two bends, the first to the left).svg
  • Do you need a particular active mental vocabulary if you know your higher-order volitions?
  • Where does the idea to consider higher-order volitions originate?

Sólo se puede seguir voliciones de orden superior cuando su vocabulario mental activa sugiere analizar cómo una voluntad de orden inferior se refiere a las voliciones de orden superior y para hacer eso de nuevo se basan, en gran medida, a las asociaciones al azar, no en un algoritmo estricto.

En términos más día a día: Recordando a ti mismo que reconsidere su voliciones de orden superior requiere de un entrenamiento como cualquier otra habilidad. La habilidad se entrena al ayudar a los demás a reconsiderar sus objetivos y voluntades y planificar cómo alcanzar sus metas. Esto podría ser visto como una mejor formación porque la tarea de ayudar a otra persona tiende a ser intelectualmente más desafiante que la reflexión sobre sus propias metas y voliciones. También se podría ver esto como el sobre-entrenamiento una habilidad fundamental para su propio beneficio. Tampoco es infrecuente que el profesor aprende algo sobre lo que enseña, que es la metacognición en este caso.

File:Maslow's Hierarchy of Needs.svg
jerarquía de necesidades de Maslow

La capacidad de trabajar con la gente también se requiere capacitación y para educar a otras personas es uno de los mejor entrenamiento que puede aspirar. La capacidad de trabajar con la gente es a menudo circunscrita con habilidades blandas y que, en esta partida, que le capacite para la vida laboral.

Mentoring y compartir la enseñanza de las cualidades de ser benevolente por su diseño, de ofrecer y aceptar desafíos intelectuales y sociales son una característica del diseño. A diferencia de un vocabulario mental también puede rechazar desafíos intelectuales si se hace poco uso de análisis, previsión y la imaginación, una actitud que el consumo de televisión pasiva puede promover.

jerarquía de necesidades de Maslow

El psicólogo estadounidense Abraham Maslow es considerado como el fundador de la psicología humanista. Él utilizó la jerarquía de necesidades para asignar las necesidades humanas y por lo tanto las motivaciones de los diferentes niveles o categorías.

Blue question mark.svg
  • What would be the right level for education in the hierarchy of needs?
  • Where would you place upbringing?
  • Should parent education consequently be assigned the same priority?

imperativo categórico

El imperativo categórico es, simplemente, la exigencia de que se debe actuar de la manera que uno quisiera ser tratado por los demás. Se podría argumentar que el imperativo categórico implica una simetría supone que a menudo no se aplica. En particular, las relaciones entre padres e hijos no son simétricas, porque los padres tienen diferentes tareas y perspectivas, que los niños y los adolescentes no siempre se entienden y sobre todo no tiene que corresponder. Una simple interpretación del imperativo categórico para las familias puede por ejemplo que la demanda que hay que mostrar los comportamientos y actitudes fundamentales, que a uno le gustaría ver en los demás, como por ejemplo amistad, el respeto y la tolerancia. El imperativo categórico no debe sin embargo ser visto como una invitación para regresar por el estilo, para pagar a alguien nuevo, mostrando sólo el mismo comportamiento. Otro malentendido es la suposición de que uno puede hacer una demanda a través de la propia conducta que los demás tienen que cumplir las mismas normas. Uno puede hacer que la demanda, pero hay que hacerlo de forma explícita, lo que significa que uno tiene a la frase de la demanda y hay que discutirlo con los demás. Uno puede hacer eso en un consejo de familia o puede formar parte de la negociación de un idioculture o el código de conducta entre los particulares, que la idioculture también puede ser discutido en un consejo de familia, por supuesto.

Blue question mark.svg
  • Does the categorical imperative consequently only represent a minimal standard one should aim to exceed?
  • How can one negotiate demands?
  • How can one react if demands are not met?
  • How can one explain the categorical imperative for children?
  • Why is the categorical imperative important?

Active mental vocabulario

Cquote1.svg  Debido a nuestra educación usamos palabras, pensando que son ideas, para disponer de preguntas, la comercialización es, en realidad, simplemente como un oscurecimiento de la percepción como nos impide ver por más tiempo la dificultad. Cquote2.svg

- Democracia y Educación, John Dewey

Muchos documentos y pruebas comienzan con una definición de los términos, haciendo un plazo hasta por sí mismo no desacreditar la palabra. En este caso el significado es bastante genérico. La diferencia entre un vocabulario activo y un vocabulario pasivo es la diferencia entre ser capaz de algo frase y ser capaz de entender la frase cuando se utiliza. Palabras que no se sugieren no son parte de su vocabulario activo, pero que no pertenecen a su vocabulario pasivo si se puede deducir el significado. El cerebro contiene una gran cantidad de asociaciones que pueden aparecer como el vocabulario en el que se pueden abordar. Partes de que se vocabulario más activo y demás partes son menos activos, lo que significa que no se indican con la misma facilidad. conocimiento inerte también podría ser visto como un activo parte menos de su vocabulario mental.

Para entrenar a su vocabulario activo mental que puede decidir sobre una voluntad de orden superior a preferir ciertos comportamientos sobre otros y para ver cada aplicación con éxito de esa voluntad de orden superior como un éxito. Comportamientos que entrenan aspectos muy deseable de su vocabulario mental son la tutoría y la enseñanza.

Los juegos de ordenador y, en menor medida, otros medios de comunicación pueden crear un exceso de las percepciones de éxito. Por lo tanto otra voluntad de orden superior, podría consistir en limitar artificialmente y sentimientos de éxito a fin de evitar una pendiente resbaladiza hacia la adicción (como peor de los casos) y para conservar más de un sentido de logro de los objetivos elegidos por voliciones de orden superior.

Supuesto que los niños deberían tener la oportunidad de experimentar el éxito en situaciones de aprendizaje y motivación para derivar de ella, pero a cierta edad un protegido pueden necesitar estímulo a preferir a veces la motivación intelectual sobre el placer. Se hace hincapié en ocasiones, debido a una posición intermedia puede ser conveniente, en general, a preferir la motivación intelectual podría, por ejemplo, llevar a una falta de socialización.

Blue question mark.svg
  • How do feelings of success affect the active mental vocabulary?
  • Should motivations be considered a part of the active mental vocabulary?

motivación inversa

La motivación inversa es una descripción científica del hecho de que uno sigue a menudo las motivaciones que conducen, tras un análisis más detenido de las implicaciones y los posibles acontecimientos, no a los resultados deseados, pero a favor puede, e incluso causar un problema. Una motivación inversa es, pues, la afirmación de un comportamiento simplificado que conduce a lo contrario (o al menos algo en contra de manera alguna, algo que no proceda) de la solución no tiene por objeto si se le había dado una mayor reflexión.

Crystal Clear app error.png

To recognize and avoid inverse motivations it is helpful to ask oneself frequently:

  • What are my motivations?
  • Where do these motivations come from and how are they justified?
  • Are there any inverse motivations?
  • What could one do better or what would be a better organization, possibly for a larger group of people?

También es útil para crear un entorno social en que las personas se ayudan mutuamente para identificar problemas y para evitar problemas. En este contexto de tutoría es particularmente importante. Para rechazar tutoría por conveniencia o por falta de interés podría, por ejemplo, ser considerada como una motivación inversa. En otras palabras: Las compañías de seguros recomendaría la tutoría, si sería de su incumbencia.

Predestinación y la falta de planificación

Predestinación (praedestinatio América) es en realidad un concepto religioso y los medios de predeterminación por suerte o por uno o más dioses. Para este libro, el concepto debería, con un toque de humor, ser visto como lo opuesto a la planificación. Esta visión surge del hecho de que uno automáticamente hace que las cosas que no son suficientemente planeado accesible para los planes de otros. Si uno fuera a mirar los anuncios durante todo el día, por ejemplo, una probablemente, tarde o temprano quieren comprar algo que uno ni siquiera puede haber conocido antes, el plan, obviamente, habría sido el plan del fabricante. De manera similar los planes de otros puede afectar a su propia situación dentro de un sistema en todas partes. El consumo de recursos, la educación dentro de un grupo y la publicidad de los productos son ejemplos de los planes de los demás, que de inmediato puede afectar al parecer no afectada terceros. Si un grupo de alumnos forma exitosa dentro de una clase, por ejemplo, que optan por no ayudar a sus compañeros, pero desea mantener para sí mismos, entonces las oportunidades de los alumnos restantes se redujo. El efecto se puede reducir con la planificación deliberada, una medida podría ser, por ejemplo, clases particulares. Hay un dicho en Inglés de este hecho: "Si usted no puede planear va a fallar."

Tema lista para el debate

The greater the opportunities for and interest in a joint organization of stimulating leisure time and satisfying communication with their children, the more the interest will be awakened to increase the human capital of the child.

The meaning of the family for educational policy,
conclusions from the PISA study
, Scientific Advisory Council of the German Federal Ministry of Family Affairs, Senior Citizens, Women and Youth

La lista de temas para el debate se origina en el programa de mentores del programa del profesor asistente de la Wikiversidad. La lista tema está destinado a ayudar a los mentores o educadores y sus alumnos para encontrar los temas adecuados para los debates. Para ello, el alumno elige un tema y el mentor se prepara para la próxima reunión para decir algo sobre el tema elegido. Así, el alumno ha hecho la elección y el mentor puede ofrecer el aprendizaje de interés de motor. El mentor y su pupilo También puede ampliar la lista con temas que pueden estar de acuerdo y que parecen pertinentes para el aprendiz. Por supuesto, un aprendiz que no se debe permitir que sólo abordan los temas de auto-elegido.

Un conjunto de juegos de sociedad es posible desarrollar en relación con el tema de la lista, que puede consistir en la elaboración de tarjetas y adivinar o explicar los términos. juegos de salón tienen la ventaja de que el contexto lúdico crea una motivación adicional, sin reducir el valor del tema.

width = 75px width = 75px width = 75px width = 75px width = 75px width = 75px width = 75px
Soft habilidades Carácter Aprender hábitos Estilo de vida Aficiones Moral obligaciones La metacognición
Forma de expresión Voliciones de orden superior Metodología Científica Sociedad Hábitos Las amistades, las relaciones imperativo categórico
Modales Filosofía Psicología Sesgos cognitivos

Ya se puede filosofar con niños pequeños. La lista de temas es probable que sea demasiado abstracta para los niños pequeños, pero debe ser fácil de elaborar una lista de temas apropiados para los niños o para encontrar otro medio, por ejemplo una especie de calendario de adviento sin chocolate, un libro de relatos o un ritual. Otros temas que la filosofía puede, por supuesto, también será interesante.

Blue question mark.svg
  • Why is it useful to philosophize with young children?
  • What can the children learn this way?
  • Which educational goals can be promoted through philosophizing?
See also: Mit Kleinkindern philosophieren (Familienhandbuch des Staatsinstituts für Frühpädagogik)

cultura de la Familia, la cultura escolar y cultura juvenil

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Discusión de la cultura de la familia

Una guía para discutir la cultura de la familia se da a través del ejemplo de la religión dogmática y la educación democrática. Varios aspectos de la religión dogmática puede parecer contrario a la educación democrática. De hecho, la religión dogmática no es del todo inadecuado para motivar la discusión de la cultura de la familia, sólo por algunos de los problemas que los jóvenes pueden ser propensos a criticar.

Una religión dogmática (de cualquier tipo) rechaza discutir el dogma. Esta prohibición puede ser considerado como un reto para el debate por sí mismo. Los puntos de vista filosóficos y culturales de la religión también es probable que contenga contradicciones de la cultura juvenil de los jóvenes. Una religión dogmática es fundamentalmente antidemocrático, porque hace que los requisitos y le asigna en su estructura de poder hipotética demasiada autoridad a una o varias deidades. Estas contradicciones pueden utilizarse para estimular la discusión de la cultura familiar.

Para el grupo de autores esto puede significar que su curso de educación de los padres puede dar una recomendación a los padres a utilizar estas contradicciones y con ello a lograr una necesidad de un debate a propósito. Es, por supuesto, es necesario que los padres están dispuestos a llevar una discusión significativa y están dispuestos a hacer concesiones, que permitirá a los jóvenes a desarrollar sus ideas culturales. Incluso los alumnos que han abandonado la religión de asignatura en la escuela, posiblemente en favor de la ética de los sujetos o la filosofía práctica, que a veces se ofrecen como sustitutos, puede dar la recomendación de utilizar la religión como un tema de debate; puntos de vista culturales, alternativamente, otros sin relación con la religión puede ser utilizado (for instance the Declaration of Human Duties and Responsibilities).

Modelo de la cultura

Cruz-cultural investigadores han ideado varios modelos de la cultura que describen las dimensiones culturales como rasgos importantes de las culturas, los cuales varían entre las diferentes culturas. Modelos de la cultura son, por ejemplo, importante para la intercultural competence . Una dimensión cultural que merece el nombre describe un aspecto importante de toda una cultura que es parte de la cultura y formas de la cultura, especialmente en comparación con otras culturas. Para el curso de educación para padres, sin embargo, el término cultura se ampliará para incluir a grupos más pequeños hasta idiocultures . La dimensión cultural plazo ello, se hace más flexible y que puede dar nuevas interpretaciones interesantes.

El modelo de la cultura que aquí se ofrecen no se corresponde exactamente con ninguno de los modelos científicos de la cultura, pero eso no es importante. El punto es que puede ofrecer a sus dimensiones culturales propios para satisfacer sus propias necesidades. Una cultura de la juventud puede tener una demanda distinta para las dimensiones culturales de las culturas de los adultos. Su familia también las culturas pueden tener dimensiones desconocidas y su cultura escolar no existe todavía. Si su escuela no tiene una cultura escolar en class council , posiblemente, podría decidir una cultura de clase. Una cultura de la clase también puede proporcionar un mínimo común denominador para una clase y permitir que grupos más pequeños para construir un mundo más específicas idioculture en la parte superior.

Menos fundamental, pero también son interesantes los ejemplos típicos de las diferencias culturales en el artículo de Wikipedia sobre la competencia intercultural.

Dimensión cultural Familia cultura Cultura escolar Cultura juvenil
La perseverancia en la búsqueda de objetivos
(Durante la reproducción o durante las tareas seleccionadas)
y la experimentación o desinterés Curiosidad
Sacar conclusiones de los éxitos y fracasos
La confianza en la eficacia de sus propias acciones (auto-eficacia)
Centrarse en objetivos a más largo plazo (retraso de la recompensa)
Fomento en lugar de desánimo a causa de fallos o marginales éxitos parciales
El individualismo (incentivos individuales) o el colectivismo (incentivos del grupo)
El egocentrismo o la inteligencia colectiva (vgr. acciones de patrocinio)
La feminidad (por el principio de la igualdad, la resolución de conflictos, orientación al holismo y la calidad de vida) o la masculinidad (orientación de la competencia)
Dimensión cultural Familia cultura Cultura escolar Cultura juvenil
Educación de usar o educativo privado
Débil control de la incertidumbre frente a fuertes (Necesidad de una o resistencia al formalismo)
Pequeños vs gran distancia jerárquica (Ver las jerarquías, por ejemplo, respeto)
El materialismo o el materialismo-post
Orientación a largo plazo oa corto plazo
Etnocentrismo / exclusionismo vs universalismo
Liberalness o restricción / autocontrol
Voliciones de orden superior o la impulsividad
Monocrónico (tiempo-orientado) vs policrónico (simultáneo) aspectos (por ejemplo la puntualidad)
El sentido del tiempo:
Asia orientadas al pasado (antepasados, valores)
América Latina, África, Europa del Sur presentes orientada
Europa Occidental, América del Norte orientada hacia el futuro (el cumplimiento de objetivos)
Dimensión cultural Familia cultura Cultura escolar Cultura juvenil
Blue question mark.svg

What is missing in this table? Find your own cultural dimensions and insert them into the table.

  • Is "talkative or taciturn" a cultural dimension?
  • Is there a relationship between cultural dimensions and personality traits?

Pon a prueba tu cultura juvenil

The adolescents do neither conform with the so-called "traditional" values such as loyalty, sense of duty, etc.; nor have they fully set "modern" values in their place, which are supposedly more capable to support an individual self-actualization than the value orientation of older generations. The adolescents rather mix their own "values cocktail" from different values, which seem best suited for their individual plans for life.

Jugend ohne Perspektive? - "Alte" Werte und "neuer" Generationenkonflikt, Mathias Albert

¿Cuál es su cultura juvenil? Usted puede probar su cultura de la juventud mediante la ampliación del modelo de tabla de la cultura con sus propias dimensiones culturales, que se aplican a su propia cultura de los jóvenes o las culturas juveniles. A continuación, puede utilizar la tabla como un cuestionario y lo utilizan para entrevistar a los adolescentes de su entorno social. Un análisis estadístico muestra cómo la cultura juvenil de esto es.

Blue question mark.svg
  • How do you collect ideas for cultural dimensions best?
  • How should the table be completed? Which information is needed on the respective cultural dimensions?
  • How should the questionnaire be amended to allow the survey to be conducted without extensive explanations?
  • Why could the youth culture be important for a parent education course?

Si el curso de educación para padres es guiar a los padres a entender mejor los adolescentes puede ser importante para explicar la cultura de los jóvenes a los padres que no hacen aún definida esta comprensión, en particular los aspectos que son de preferencia criticado por los padres. Una educación democrática significa también respetar la cultura de los demás y llegar a un compromiso que sea posible. Los padres posiblemente ver algunos aspectos de la cultura juvenil como una especie de contra-cultura.

Crystal Clear app error.png

This survey can be used as an exercise to rehearse techniques for surveys and evaluations. The more important polls relate to families, education and mentoring. As pupils you are, however, allowed to disagree with this view.

El capitalismo como un medio para un fin

Especially from an economic perspective the insight has developed that growing material wealth in the developed countries above a certain level does not lead to increasing well-being.

Wissenschaftliche Bestandsaufnahme der Forschung zu "Wohlbefinden von Eltern und Kindern", German Federal Ministry of Family Affairs, Senior Citizens, Women and Youth

Un error en la evaluación de las prioridades morales, que en el capitalismo surge casi como un anti-modelo, es el de asignar el sistema capitalista de alta prioridad y también para considerar una estrecha relación personal y el apoyo mutuo es una prioridad importante, pero asignar al bien común sólo una prioridad más baja. Un error moral que resulta de esta perspectiva es que habría una forma implícita de apoyar un menor nivel de educación del público en general con el fin de servir al propósito de alcanzar y de mantener una ventaja capitalista por un elegido de entorno social. Trivialmente esto no es una posición particularmente moral.

Japanese Road sign(Succession of more than two bends, the first to the left).svg
  • Where is the error in the assessment of moral priorities?
  • Is the public interest more important than friends and acquaintances?
  • Is the public interest more important than capitalism?
  • If the error the evaluation as unchanging priorities?

Mentoring por consiguiente, constituye una medida moral de nivel superior (o al menos un refinamiento de la evaluación moral) como la base es una decisión consciente de que, si bien no tiene que promover una persona con discapacidad mental para ganar el título de médico, los terceros arbitraria deben tener derecho a un cierto nivel de apoyo.

Otra argumentación importante en relación con el capitalismo es que el capitalismo es un medio para lograr un fin. Si eso significa que se convierte y el fin por sí mismo, como puede suceder en una sociedad capitalista, entonces la cuestión de la finalidad real permanece sin respuesta. Esta pregunta abierta es también evidente en el comportamiento de las organizaciones capitalistas: Las organizaciones responden a las órdenes de sus clientes, pero no siempre tienen intereses y objetivos más allá de eso. En ese sentido es principalmente la empresa capitalista eficiente controlados por intereses externos.

Blue question mark.svg
  • Is it a purpose of capitalism to serve the common good?
  • What is Corporate Social Responsibility?
  • What do parents know about Corporate Social Responsibility?
  • Why is that important?

habilidades de los padres y otras competencias

Hay diferentes conceptos de competencia que describen las competencias importantes en los ámbitos de la educación y la educación. Un ejemplo es intercultural competence , que puede definirse como la "posibilidad de reconocer, que dominar y ser capaz de no negociar entre sí para compartir los valores culturales y normas de comunicación". Wikipedia puede ofrecer, por ejemplo, el Autoaprendizaje términos (la competencia para aprender por sí mismos-dirigida), la alfabetización informacional (competencia de la información), el empoderamiento, don de gentes y habilidades para la vida. En la Wikipedia en alemán de la competencia de acción término se encuentra, que se define como "la capacidad del individuo para actuar de forma apropiada y bien pensada, así como individual y socialmente reponsibly en puestos profesionales, sociales y situaciones particulares" y que lo requieran ( competencia profesional), metodología (competencia metodológica), las habilidades blandas (competencia social) y la competencia personal (estrechamente relacionado con habilidades para la vida). Las definiciones exactas de los conceptos de competencia en el contexto del curso, han sido deliberadamente a los autores del curso de educación para padres. Las consideraciones necesarias para la definición de los conceptos de competencia debe ser útil para llevar un mejor entendimiento y un nuevo impulso para el curso de educación para padres.

Blue question mark.svg
  • How would you define education competence, learning competence and parenting competence? Gather your ideas for each of the terms as a mind map.
  • If you consider these competencies desirable, what are the consequences for families?
  • What are your conclusions relating to lifelong learning?

El curso de educación para padres Triple P define la competencia de los padres, por ejemplo, a través de cinco principios básicos de las habilidades parentales:

  1. Proveer un ambiente seguro e interesante.
  2. Crear una atmósfera positiva y estimulante.
  3. Ser consistente.
  4. No espere demasiado.
  5. Observe sus propias necesidades.
See also: Eltern können Erziehungskompetenz lernen - mit Triple P (Familienhandbuch des Staatsinstituts für Frühpädagogik)

El respeto de la economía

El respeto se trata a veces como un recurso escaso, aunque no siempre existe una necesidad de hacerlo. El manejo de respeto es un ejemplo de una acción a menudo irreflexiva, cuyos efectos pueden ser importantes, pero que sin embargo es a menudo justificada emocional y no lógica. Una consideración que pueda resultar de la siguiente sección es si el uso de respeto podría constituir una o incluso varias dimensiones culturales para el modelo de su propia cultura.

Blue question mark.svg

What are reasons for respect

  • in your social environment?
  • towards celebrities and other people known through the media?
  • towards people who don't belong to either group?

What are possible secondary effects of respect? (See also: lack of respect)

Uno podría examinar en qué medida el comportamiento de respeto es una cuestión de su propia cultura y que las propiedades de una influencia de la cultura el comportamiento de respeto como un recurso escaso. Analizar cómo se comporta el respeto cuando la gente se une a un grupo o salir de un grupo y entrar a un lugar o salir de un lugar.

Blue question mark.svg
  • Under which conditions does respect behave as a scarce resource?
  • Under which conditions does respect not behave as a scarce resource?
  • What are characteristics of either category or what are cultural peculiarities that strengthen or weaken the effect?

Otra conexión entre el respeto y la cultura son las actitudes y normas que determinan cómo se puede ganar el respeto y cómo se puede perder el respeto. Por lo tanto, podría ser que el respeto puede ser utilizado como un recurso escaso con el fin de fomentar los deseables características culturales o rasgos de personalidad y, consciente o inconscientemente, para penalizar a las características no deseadas. También se lo veía como un aspecto de una escuela primaria que un cierto grado de respeto es reservada para los alumnos que han mostrado un rendimiento adecuado, en este sentido también se podría considerar como un recurso escaso. En los juegos donde sólo hay un solo ganador o sólo un número relativamente pequeño de las mejores, como los Juegos Olímpicos, el respeto es también un recurso escaso que se distribuye sólo a un grupo relativamente pequeño. La relación entre la cultura y el respeto es, por ejemplo, también influido por la dimensión cultural "distancia de poder", y si una distribución desigual del poder es más aceptable, el respeto como un recurso, en consecuencia, redistribuir a las personas menos influyentes a más personas influyentes.

Blue question mark.svg
  • Should respect be a scarce resource?
  • If respect can be a scarce resource sometimes what are desirable properties of that resource?
  • What are personality traits, attitudes or standards that should demand respect?
  • What are personality traits, attitudes or standards that actually gain your respect or that of others?
  • Can raising standards shift respect and does that mean higher standards could be seen to entail an obligation?
  • What obligation could that be?

competencia Idiocultural - cultura personal y cultura de la familia

El idioculture término se deriva de la ἴδιος Griego Antiguo (idios), que significa "uno mismo", sino que describe el conjunto de convenios, normas y valores de una sola persona o un grupo pequeño de regular la interacción de personas, como una familia o un círculo de los amigos. En analogía con una competencia cultural podría describir la competencia idiocultural como la capacidad de percibir, aplicar o llegar a un consenso sobre la aplicabilidad de ambas partes no se comparte los valores y comportamientos idiocultural. Comprensión de los elementos idiocultural de otra persona o grupo puede exigir un conocimiento exacto de la persona o grupo y su nivel socio-cultural.

Blue question mark.svg
  • Has a school class idiocultural elements?
  • How is the idioculture of a group influenced by other cultures?
  • Is an idioculture necessarily primarily a not well thought out, implicit agreement of a group?
  • How can a group formally substantiate its idioculture?

Una posible manera de formalizar la idioculture de un grupo es un código de conducta personal que se conoce a los demás y el respeto a los que pueden ser solicitadas por otros en cualquier momento. Un código de conducta personal no tiene que describir el idioculture conjunto de un grupo, sólo la parte que debe hacerse formalmente conocido a otras personas. Un consejo útil en un código de conducta personal es que en general, cada solicitud amigable para cumplir con el código de conducta se considerará con simpatía. Igualmente útil para un código de conducta es la oferta de un culture of constructive criticism Un código de conducta que describe posiciones filosóficas también puede resultar beneficiosa para un philosophycracy . Cuando muchas personas liberar un código de conducta personal que puede ser ventajoso si los individuos no emiten su variante personal propio, sino cooperar con un grupo cuyo código de conducta que pueden aceptar. Los grupos más pequeños también pueden adherirse a las propuestas de los grupos más grandes y se extienden con sus propias enmiendas.

Los patrones y los patrones de lucha contra la

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Patrones y anti-patrón s son deseables y situaciones no deseadas o patrones de comportamiento de un curso de educación de los padres puede ayudar a promover o ayudar a evitar una. Más específicamente, el término anti-patrón es utilizado para referirse a una frecuencia reinventado mala solución para un problema, pero aquí se utiliza en un sentido más amplio, incluyendo también las situaciones indeseables que "por casualidad".

Una manera de encontrar patrones y los patrones de lucha contra con un grupo de autores es mapas conceptuales o mapas mentales. Los autores pueden sacar conceptos que reconocer en un mapa y los conceptos que ellos ven como conectar relacionados. Puede ser útil para añadir uno o varios mapas concepto a lo largo de varios días con el fin de dar tiempo suficiente para reflexionar. En una fase de discusión siguiente el grupo se puede refinar y disipe los conceptos y las relaciones encontradas. Los mapas conceptuales pueden empezar con algunos de los conceptos que se encuentran en los cursos de educación de los padres y se puede conectar ejemplos, modelos, anti-patrones y otros conceptos. Colores o símbolos se pueden utilizar para distinguir diferentes tipos de conceptos o tipos de relaciones entre conceptos.

Crystal Clear app error.png

Mind mapping techniques can also be used in a course where a questionnaire allows to gather replies as a mind map. A mind map can promote involvement because everybody has a way to contribute even very minor observations. This may help to involve parents who would otherwise be much more likely to stay passive observers.

Pedagógica patrones

Eficacia de Formación para Padres

Los siguientes patrones se pueden encontrar en los padres la efectividad del entrenamiento.

Escucha activa

La escucha activa se describe la capacidad de reflexionar de nuevo en sus propias palabras las opiniones y emociones de los miembros del grupo. Un objetivo importante de la escucha activa es permitir que un miembro del grupo o de un niño a entender sus propios problemas y soluciones para deducir de forma independiente.

I-mensajes

I-mensajes no censurable, sin juicios de las descripciones de la conducta del destinatario, especialmente cuando se choca con los intereses de la persona que habla. Los mensajes en describir cómo afecta a la conducta inaceptable del hablante y cómo se sintió él al verlo. Los mensajes en el comportamiento frente a la de su destinatario, pero no atacar a la persona. Un ejemplo de un mensaje-yo es:

"Si usted tira de arena de su caja de arena en mi alfombra que tengo que pasar algún tiempo de limpiarlo y no me gusta hacer eso."

No se pierde la resolución de conflictos

El n-perder la resolución de conflictos (Win resolución de conflictos Win) se basa en Dewey John s seis pasos para encontrar soluciones creativas a los conflictos. El objetivo es encontrar una solución a todas las partes implicadas de acuerdo con e invitar a todas las partes a la resolución de conflictos porque los niños, y personas en general, están más motivados para cumplir con las decisiones que habían participado en un gran alcance.

Kess-erziehen

Alfred Adler s psicología individual y el trabajo de Rudolf Dreikurs son la base científica de kess-erziehen. La abreviatura se refiere a ooperative c, e ncouraging, s ocial y s ITUACIÓN orientado. El objetivo del curso es promover un estilo de cooperación, educación democrática a través de normas comunes de la vida familiar y el consenso que se alcanza en un consejo de familia.

El curso promueve la capacidad de los participantes a entender las necesidades sociales de los niños, el desconocimiento de lo que puede conducir a comportamientos indeseables. Los adultos y los niños son vistos como iguales y la aprobación mutua de las necesidades se acentúa. Los padres y educadores a aprender a desarrollar la cooperación, gestión de conflictos y establecer las fronteras a través de consecuencias lógicas. En consonancia, la acción de fomento se utiliza para promover la independencia y que los niños a aceptar la responsabilidad de sus propias acciones.

Los participantes son guiados a actuar situación orientada a ofrecer opciones a los niños y darse cuenta de las conductas positivas, en vez de reaccionar en primer lugar a un comportamiento indeseable. De este modo la autoestima y la acción responsable en asociación se promueven.

Momentos especiales

"Edelsteinmomente" (momentos joya) significa que el niño es objeto de atención especial, con una calidad especial de dedicación en determinados momentos. Momentos especiales están destinadas a transmitir un especial grado de autoestima a los niños.

Momentos especiales puede adoptar la forma de rituales que se repiten con frecuencia transmiten afecto. Para los niños más pequeños tales rituales pueden, por ejemplo, abarcan los rituales conocida como una ronda de abrazos en la mañana, los juegos vienen a mis brazos-, sobre la reagrupación o leer un cuento antes de acostarse.

IRIS estrategia

estrategia de IRIS significa "yo nterrupt. R espeto. "&amp;Ignorar" S-elfo acción decidida "y es una estrategia, o más bien un conjunto de estrategias siguiendo un esquema común, para hacer frente a molestar, agresivo y otro tipo de conductas no deseadas de los niños. El régimen común es que el padre deje de sí mismo (interrupción), para considerar y respetar la perspectiva del niño (Respeto), de ignorar el comportamiento no deseado con el fin de recompensar la conducta (Ignorar) y reaccionar ante, posiblemente mucho más tarde, con el comportamiento de los padres ha considerado y considera apropiada para responder a un problema potencial (acción autodeterminado). Momentos especiales puede, por ejemplo, ser una reacción a un niño que puede sentirse rechazado.

Fomento ducha

Para los niños que necesitan el aliento del patrón "estímulo ducha" es una manera de aumentar la autoestima: En un círculo de parientes o amigos de todo el mundo le dice al niño lo que le gusta al niño, lo que el niño hace a favor del pariente o un amigo o similar estímulos. El niño gracias a todos de forma individual y termina con su propia evaluación de sus fortalezas.

Blue question mark.svg

What can go wrong with this pattern? What if encouragements are not well considered and sound superficial? Is mentoring a logical continuation for older children and teenagers?

Diez puntos para la estrategia de resolución de conflictos

El curso-kess erziehen ofrece una estrategia de diez puntos para la resolución de conflictos.

  • Fase I: la posición Explicar y reconocer los sentimientos
    • Haga una cita - esto puede ser parte de un consejo de familia.
    • Infórmese sobre los sentimientos del niño.
    • la simpatía o, al menos, la comprensión de los sentimientos del niño.
    • Explique su propia posición - la oportunidad de utilizar la I-mensajes.
  • Fase II: Buscar soluciones
    • Invite al niño a participar en la búsqueda de soluciones.
    • Anote las propuestas sobre un pedazo de papel.
    • Retire inaceptable propuestas.
    • Seleccionar la mejor propuesta o encontrar un compromiso.
  • Fase III: Implementar la solución
    • Negociar un intento del tiempo de espera.
    • Verificar el éxito de la solución elegida.

Comuna

El patrón de la comuna añade sobre todo una actitud frente a la family council , la actitud es cambiar las funciones y obligaciones con el comercio para crear un ambiente social diferente por un tiempo. Los niños mayores pueden ser tratados como adultos que viven en una comunidad (piso compartido) que viven con sus padres y adultos pueden contraer obligaciones y roles sociales. Un objetivo puede ser hacer que los niños acepten funciones de responsabilidad como el cuidado de mantener el orden y pueden llegar a decidir sobre la necesidad de ciertas tareas del hogar y de los asuntos.

Consejo de la Familia

Un consejo de familia es un consejo democrático de una familia. El objetivo pedagógico es permitir que los niños la experiencia de cogestión, responsabilidad, participación, equidad, estímulo y apoyo (ver: Mistaken goals ). El propósito de un consejo de familia también puede ser la educación ciudadana. El consejo de familia es la contrapartida lógica del consejo de clase y los consejos de ambos pueden aprender unos de otros. Los educadores, tanto en los consejos de forma intencionada puede utilizar las referencias al otro consejo respectivo, para evitar Lack of consistency los maestros y los padres deben comunicar los requisitos e ideas sobre educación para la ciudadanía y la pedagogía en general.

Véase también: «manual de Profesores: educación de los hijos (curso de Asistente de Maestro, Wikiversidad)
Blue question mark.svg

Consider the Example rules for a family council. What would you recommend?

Empatía

La compasión puede ser entrenado por apreciar, gratificante, y promover un comportamiento que respete los sentimientos o la perspectiva de los demás, incluyendo la de los animales en su caso. La empatía también puede ser mostrado por un educador con el fin de ofrecer un modelo a seguir (ver: Pyramid of influence ) que valora la empatía. I-messages son una manera de comunicar una demanda de empatía por el educador le - o ella misma.

Orientación a la pregunta cosas

Orientación a las cosas la pregunta es el objetivo de promover la actitud para formarse una opinión independiente que no es excesivamente afectada por las opiniones de los demás. El educador de vez en cuando puede hacer algo y dejar al niño o adolescente para formar una opinión independiente de si la invención es real o sólo una cosa inventada. El educador debe, por supuesto, también las opiniones que se trate, los prejuicios y hechos, de lo contrario el comportamiento es claramente visible a través de e incompleta. Especialmente las opiniones deben ser discutidos con los niños y adolescentes. A Family council puede ser útil para discutir opiniones que sean pertinentes para la vida familiar.

Véase también: Teoría del Diseño de laboratorio (maestro del programa de Asistente, Wikiversidad)

Cuestionar el comportamiento

Un niño puede aprender a aceptar a los padres en duda su comportamiento si los padres que ponen en duda algo que los niños de hacer algo se aprendió a ser una introducción a algo interesante. Para lograr que los padres pueden ofrecer asesoramiento sobre una actividad que está sobre todo en la esfera del interés superior del niño y sobre todo es irrelevante para los padres. Si el padre ofrece consejos útiles para el niño sin ostentación, y en una actividad que el niño percibe tan importante que el padre se convierte en un mentor naturales. Una frase como "Si esto se hace de la manera que lo están haciendo?" o frases similares puede invitar al niño a reflexionar sobre su propio comportamiento y el padre no tiene que demostrar un interés no deseados en la aplicación de ciertos comportamientos en las situaciones en que el niño puede deducir lo que debería estar haciendo y pueden estar dispuestos a hacerlo, si no presionado. El niño puede aprender a apreciar la naturaleza benevolente de la solicitud. En una situación lo suficientemente entendido que un niño puede ser capaz de deducir las consecuencias lógicas de oferta o un padre de otro modo podrían ofrecer.

Crystal Clear app error.png

There are, of course, other reasons for being a natural mentor for your own children so the greater credibility when asking the child to apply common sense could be seen as a side effect.

Cultura de la crítica constructiva

Una cultura de la crítica constructiva es un conjunto de patrones de comportamiento y actitudes que promueven y apreciar la crítica constructiva en general. La crítica constructiva se diferencia de la mera crítica en la formulación de recomendaciones de cómo aliviar un problema o cómo mejorar una situación.

Blue question mark.svg

The exact behavior patterns and attitudes may vary from person to person. Describe your personal idea of the necessary behavior patterns and attitudes.

Modelos positivos

Los padres que aspirar a ser modelo positivo s apreciar el hecho de que el modelo a seguir es uno de los padres ofrece una gran influencia sobre un niño (ver: pirámide de influencia).

Familia entrenador

Los adolescentes y los padres pueden turnarse para ser el entrenador de la familia. El entrenador de la familia es un individuo que, aparte del consejo de familia, pero preferiblemente no en lugar del consejo de familia, vela por la interacción y la cooperación en la familia. El entrenador de familia puede ser determinado por el consejo de familia o la oficina puede ser transmitida por la rotación en el empleo. El objetivo del entrenador es la familia a participar activamente por él mismo y de intervenir cuando los miembros de familia experimentan problemas que no se resuelven rápidamente. El entrenador de la familia es un asesor y en caso necesario un mediador. Porque todo el mundo se convierte en el entrenador de la familia a la vez esto lleva a la mejora de la educación de los padres en toda la familia con el aprendizaje y el aprendizaje mediante la enseñanza. Esto debería, sin embargo, no descarta la formación continua, una formación de mediadores en la escuela o entrenamientos similares debe ser útil para el papel como entrenador de la familia.

El entrenador de la familia, en particular, debe poder solicitar cursos de formación y llevar a cabo los entrenamientos. Además, el entrenador de la familia puede mantener un diario en el que las confrontaciones innecesarias y otros acontecimientos dignos de mención se registran. El entrenador de la familia pueden hojear las entradas en el cuaderno diario de pesca en la primera oportunidad (por ejemplo, durante un consejo de familia) e invitar a los miembros de la familia en un estado de ánimo alegre, sociable para explicar cómo el problema se podría haber evitado. Muchas diferencias con la distancia suficiente puede ser fácilmente expuesto como superfluo. Si este efecto se produce o si el consejo de familia que no pueda resolver los problemas se debe considerar un asesoramiento profesional y cursos de educación para padres.

El mantenimiento de relaciones

Para mantener las relaciones de los términos quality time , sense of self-worth y categorical imperative debe ser de importancia central. El mantenimiento de una relación como una actividad independiente, en lugar de la conducta social habitual, por ejemplo, puede ser importante cuando una familia se encuentran problemas o cuando los acontecimientos especiales requieren medidas especiales. En las relaciones cotidianas con los demás, es decir en el comportamiento habitual sociales, los rituales que permiten una calidad de tiempo o transmitir el respeto mutuo se puede utilizar para mantener relaciones. El mantenimiento activo de las relaciones es, por supuesto, no se limita a los padres y madres, sino también las relaciones entre los adolescentes y los padres pueden requerir atención.

See also:

Pedagógica anti-patrones

Behind every kind of anger is a need that hasn't been fulfilled. Unfortunately most of us haven't learned to think in terms of needs. If our needs haven't been fulfilled we think automatically what mistakes others have made. That's why we criticize our children as lazy if they leave their coat on the sofa - only because we like to see it in the wardrobe. ... Over and over again I made the experience that the moment people start talking about what they need instead of what is wrong with the other the probability to find a way to the fulfillment of all needs rises dramatically.

Marshall Rosenberg

Este libro no es un curso de educación de los padres sí mismo. Si anti-patrones se presentan sin soluciones que se pueden interpretar como una invitación a los autores de los cursos de educación de los padres para que inventen sus propias soluciones.

Usted-mensaje

El mensaje de usted, es lo contrario de un I-messages . Un mensaje que-en un conflicto pone la culpa a los demás en vez de pedir la comprensión de su propio punto de vista de la situación de conflicto.

La falta de dedicación parental

Wikinoticias informes [study: „Children in Germany 2007“] que el 13% de todos los niños, el 28% de los hijos de padres desempleados y el 35% de los hijos de padres solteros empleados en Alemania se quejan de la falta de dedicación de los padres. En las familias con dos padres que trabajan a tiempo completo esto se aplica al 17% de los niños, en familias con un padre que trabaja a tiempo completo y uno de los padres que trabajan a tiempo parcial o los dos padres que trabajan a tiempo parcial que se aplica a un 8% de los niños y en familias con sólo uno de los dos padres que trabajan se aplica a un 6% de los niños.

La falta de respeto

La falta de respeto puede ser la falta de respeto de los niños para los padres o de los padres de los niños, el respeto con mayor precisión puede faltar en la comunicación interpersonal de dos personas en cualquier dirección. La falta de respeto puede conducir a la Functional social behavior y puede causar los aspectos de la Alien ecology of extraterrestrial behavior patterns . Respeto a menudo se asigna a una persona de acuerdo a los logros académicos o de un puesto de trabajo, que es donde las amas de casa única y amos de casa no pueden recibir la mayor cantidad de respeto. Los padres pueden invitar a los adolescentes a respetar tanto el trabajo que se está haciendo o para hacerlo ellos mismos por un tiempo (véase Commune ). Los padres (y adolescentes) puede también decidir dejar el trabajo que no está siendo respetada por hacer. En una sociedad capitalista, donde la gente es probable que requieran un empleo, alguien está obligado a hacer casi cualquier trabajo necesario, pero en una familia un mejor nivel de motivación se puede buscar.

Posibles errores en materia de respeto no son para exigir el respeto a todos o para exigir el respeto demasiado.

Ver también: Respeto economía (maestro del programa de Asistente, Wikiversidad)

La falta de comunidad

La falta de comunidad, pueden ser distinguidos como Lack of quality time o Lack of socializing .

La falta de socialización

La falta de socialización es la falta de eventos sociales o contactos sociales. Diferentes personas perciben la falta de socialización de manera diferente, por lo tanto uno tiene que asumir la perspectiva de la persona interesada en la evaluación de la falta de socialización, la cultura y los hábitos de una persona puede dar lugar a perspectivas muy diferentes.

La falta de tiempo de calidad

La falta de tiempo de calidad es diferente de la falta de socialización, porque la comunidad no siempre significa tiempo de calidad. La falta de tiempo de calidad puede ocurrir, por ejemplo, si los adolescentes ven mucha televisión o jugar juegos de computadora sin realmente disfrutar de ellos. Casi anyting puede ser exagerado y adolescentes son bastante buenos, exagerando el comportamiento debido a que aún no han aprendido a limitar el comportamiento según el caso. La falta de tiempo de calidad también puede suceder con los adultos que se convierten en hábitos que no hacen apreciar tiempo de calidad suficiente.

Una medida para evitar la falta de tiempo de calidad son los horarios y eventos programados que aprecian la calidad del tiempo como tal y se encargará de eventos comunitarios que son generalmente apreciada.

discusiones sin éxito

En silencio rechazar los argumentos de

Cualquier argumento que se rechaza en silencio o que se supone que es válido o cierto a pesar de la contra-argumentos en contra de ella tiene el potencial de dar lugar a discusiones infructuosas. Obviamente, la importancia de los argumentos que se rechazan sin influencia refutación del grado en que la lucha contra el patrón tiene el potencial de discordancia. la religión dogmática en un aspecto puede ser visto como un ejemplo de argumentos que no están destinados a ser cuestionado.

La falta de consenso

La falta de consenso entre los educadores causas Lack of consistency y la falta de consenso entre padres e hijos puede llevar a un conflicto abierto. Formas de establecer un consenso son un Family council , No-lose conflict resolution o el Ten point strategy for conflict resolution . La falta de un consenso puede aparecer por un adolescente como Allowing problems to persist , incluso si los educadores no perciben un problema, porque es fácil para la persona (s) a que las normas no el de percibir un problema.

los modelos negativos

De acuerdo con el Pyramid of influence el modelo de papel de un educador es una influencia muy fuerte para un niño o adolescente. papel de los modelos negativos son modelos de conducta que muestran patrones de comportamiento que podría ser visto como anti-patrones, que muestran Alien ecology los patrones de conducta o que muestran un comportamiento que no es bien entendida por el observador y puede dar lugar a comportamientos no deseados o de otra manera perjudicial que se aprenden como un comportamiento aceptable por el observador.

La falta de coherencia

La falta de coherencia se puede relacionar con Unsuccessful discussions con los niños, sino que incluye incompatible ideas pedagógicas o la falta de comunicación entre los educadores. Un proverbio africano dice: "Se necesita una aldea para criar a un niño". Si bien la idea de tener muchos mentores naturales puede parecer atractivo uno de los posibles problemas con un numeroso grupo de educadores es la falta de coherencia. La falta de coherencia puede causar a los educadores a contradicen entre sí o, posiblemente, peor aún, se contradicen entre sí de la pedagogía, que puede resultar confuso para los adolescentes y también tiene el potencial de enseñar a los adolescentes a buscar escapatorias.

La falta de consistencia puede ser empleado como intencionadamente Guidance to question things .

La retroalimentación positiva

¿Por qué es una retroalimentación positiva contra el patrón? Dar retroalimentación niños que perciben como "positivo" es rara vez un anti-modelo, pero el término también puede referirse a un círculo vicioso, que es el sentido que se entiende aquí. La lucha contra el patrón de los educadores se produce siempre que permitan la existencia de círculos viciosos en la comunicación social. Tan simple como eso puede sonar para detectar un círculo vicioso que refuerza un efecto psicológico puede requerir penetración psicológica y la imaginación.

Un ejemplo es un adolescente que comprende una observación como un estímulo para hacer lo contrario de lo que se pide y el comportamiento que provoca de nuevo el mismo o una observación similar, cerrando el circuito de retroalimentación. El negativismo es, por ejemplo, utilizado por los adolescentes como una forma de afirmar su autonomía de sus padres. Un adulto también puede decidir para felicitar a un adolescente en la conducta no se muestra y se deja al adolescente a comprender que el complemento es un complemento y el adolescente en realidad no se comportan como se describe, lo que puede, sin embargo, a el mismo problema, si el adolescente entiende esto como un estímulo para pretender demostrar un comportamiento preferible y obtiene una licencia para mostrar el comportamiento censurable. El efecto perseguido educativos (entendiendo el cumplido falsa) puede ser invertido en la retroalimentación positiva indeseables aquí.

Tratar de aplicar la psicología inversa intencionalmente para motivar a un determinado comportamiento también puede ser fácilmente visto a través de, que puede causar reactancia contra el comportamiento previsto en lugar de la oferta verbalizado, que también pueden dar lugar a una retroalimentación positiva.

La retroalimentación positiva puede ser calificado como un fracaso para prever, medir o comprender la influencia de las propias acciones en los demás.

Individuals use one another so as to get desired results, without reference to the emotional and intellectual disposition and consent of those used. Such uses express physical superiority, or superiority of position, skill, technical ability, and command of tools, mechanical or fiscal. So far as the relations of parent and child, teacher and pupil, employer and employee, governor and governed, remain upon this level, they form no true social group, no matter how closely their respective activities touch one another.

Democracy and Education, John Dewey

comportamiento social funcional

¿Por qué es un comportamiento social funcional un anti-patrón? El término podría interpretarse en el sentido de un comportamiento social orientado a la función, que es el sentido que se entiende aquí. comportamiento social orientado a la función (esto es probablemente el término más adecuado) reduce la interacción con las personas a la función de una persona en un contexto específico. Continuación del examen de la persona y sus necesidades no son necesarios. Aunque este tipo de comportamiento puede ser apropiada en algunas situaciones (por ejemplo, en una cola de espera activa en un supermercado) se puede ver como un anti-modelo en muchas otras situaciones. Vamos a mantener el título de "conducta social funcional" para hacer el punto de que funcionales (orientado a la función) el comportamiento social es más generalmente no se consideran funcionales (funcionamiento) el comportamiento social.

Permitir que los problemas persisten

Permitir que los problemas persisten es una motivación para que los niños aprendan a tolerar la situación del fallo. Un ejemplo es que los padres a veces tienen buenas intenciones pero no logran comunicar sus buenas intenciones correctamente. El comportamiento que parece agresivo y se permite que persista puede motivar a un niño a aprender a tolerar e incluso esperar que el comportamiento agresivo, que no es un resultado deseable. Cualquier comportamiento que es socialmente difíciles de una persona que es una figura de apego de un niño puede perturbar la relación. Una conclusión de este anti-modelo debe ser que los padres deben recuperar su papel como positive role models consciente y no debe permitir que los problemas que persisten por más tiempo. Una estrategia de prevención puede ser deliberadamente para preguntar sobre problemas percibidos durante un family council .

Alien ecología de los patrones de comportamiento extraterrestre

La redacción de este patrón puede lo hacen especialmente accesible para algunos adolescentes. La ecología "extranjero" es una ecología de los patrones de comportamiento que pueden crecer y reproducirse como una ecología de extranjero, si no es combatido. Los medios de propagación son los efectos psicológicos como irreflexiva la imitación y la reactancia psicológica, pero los patrones de comportamiento puede tener casi cualquier complejidad o importancia y afectar a zonas de una vida podía esperar a ser controlado por la razón. La implicación aquí es que el extranjero "ecología" se trae adelante con la ausencia de orden s-por voluntad superior, metacognición y la inteligencia colectiva (y probablemente la presencia de un extranjero en alguna parte de la nación) y funciona como la ecología o la otra civilización, compitiendo con adecuada civilización. La implicación significa que ninguna persona puede ser visto como un extranjero sino que cualquiera puede contribuir a la ecología "extranjero" a través de la distracción o la falta general de voliciones de orden superior, metacognición o la inteligencia colectiva.

Lucha contra los padres

Anti-los padres no son un anti-patrón, porque esto es simplemente una generalización inapropiada. Adición de la palabra a un curso de educación de los padres es el anti-patrón, que se pretende que esta sección para evitar. La palabra es un juego de palabras y obligada, pues no se ha inventado por algunos alumnos. Si los alumnos insisten en inventar la palabra "anti-padres" se puede deducir dos tipos de problemas:

  • Los alumnos no han pensado lo suficiente acerca de su trabajo porque la inclusión de esta palabra no es conducente a los objetivos de un curso de educación para padres.
  • El proponente puede estar experimentando problemas importantes, lo que hace que un programa de educación para padres éxito aún más importante.

Motivación sopa en vez de la motivación super

Esta lucha contra el patrón también se formuló de una manera que puede resultar atractivo para los jóvenes. La sopa de la motivación es una mezcla de motivaciones, todos nadando en el "agua", son a veces contradictorios y no presentan ningún objetivo claro. Lo contrario de una sopa de motivación es una motivación super, se puede obtener por ejemplo, de un mentor que ha pensado en un tema. La motivación es un super motivación que es significativo para un adolescente desde su perspectiva personal y puede causar un renovado interés en un tema aburrido o de lo contrario se muestra una forma interesante de abordar un tema. La motivación super también puede ser simplemente aa nueva comprensión de la importancia de un tema.

Es importante entender que una amplia gama de motivaciones promedio existen entre la sopa de la motivación y la motivación super. La distinción entre la motivación y la motivación sopa super tanto, es un falso dilema, o simplemente la presenta las dos posiciones extremas de un espectro.

Robot psicología

El término "psicología robot" obviamente no es un término científico, sino una metáfora. ¿Qué podría significar esta metáfora? Los robots están hechos de metal, por lo que uno podría recobrar el reflejo en la superficie de un robot. Traducción: La psicología robot incluye la repetición de la conducta observada siguiendo la máxima ("Si otros se les permite hacer lo que puedo hacer eso, también"), a pesar de que a menudo pueden ser las razones por que no se debe imitar ("espejo") una serie de comportamientos. La metáfora implica una falta de comprensión de la psicología y el categorical imperative , por razones psicológicas y las inquietudes morales son comunes razones por las cuales uno no debe imitar el comportamiento. robots Muy sencillo explorar su entorno, haciendo que cada error al menos una vez, como golpes en las paredes, por ejemplo. La psicología robot también sería una metáfora de la excesiva aprender de la experiencia sin una planificación adecuada, o la voluntad general de cometer errores. Una interpretación más es que los robots se comportan de acuerdo a su programa, en lugar de un code of conduct , por lo que en caso de duda, el robot sigue un código incorrecto.

Comportamiento de los niños y adolescentes

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Un curso de educación de los padres no está completa sin abordar posibles faltas de conducta de los niños y esta es, sin duda, eran adolescentes son expertos. Los autores deben hacer uso de la mente-mapa de nuevo y recoger ideas para la mala conducta. ¿La mala conducta tienen una relación con los modelos pedagógicos y los patrones de lucha contra la? Los autores deben explicar el comportamiento de su propio curso de educación para padres que consideran más importantes sí mismos. Si hay un público objetivo principal para el curso de educación a los padres la oportunidad de cubrir los problemas específicos de la audiencia objetivo no queden sin utilizarse, ya sea.

Para recoger los problemas y comportamientos de los primeros autores deben llevar a cabo una sesión de brainstorming, donde las ideas se clasifican. Un mapa mental con los problemas y los comportamientos se pueden crear para cada categoría. También es posible utilizar una encuesta realizada en la clase, la escuela, los puntos de centros comunitarios, centros juveniles o de encuentro para adolescentes. Los cuestionarios pueden reunir ideas para las distintas categorías y la información estadística sobre la incidencia de ciertos problemas.

See also: Mit Jugendlichen reden, ohne dass sie "dicht machen" (Familienhandbuch des Staatsinstituts für Frühpädagogik)

Educación problemas y problemas de comportamiento de los niños

Para los problemas educativos y problemas de conducta de los niños de la mente-mapa se puede utilizar una vez más. El grupo de autor debe tratar de preparar un resumen de los problemas conocidos de los niños más pequeños y ordenarlas en categorías. Los cursos de educación profesional padres a veces también ofrecen consejos para acciones específicas que no se describen con los patrones de comportamiento. Otra opción es ofrecer a los padres el conocimiento lo que psycholoy de los niños hace de una situación determinada y no tratar de describir los patrones de comportamiento. Incluso con este enfoque se debe al menos hacer algunas recomendaciones a los padres cómo deben comportarse, porque no todos los padres son capaces de obtener reacciones sensibles de la descripción abstracta ab de la psicología de los niños. Pensando en los niños de la psicología debe, sin embargo, ser vista como beneficiosa, porque los padres pueden enseñar a sus metacognition de esta manera.

Si un curso ofrece pautas de comportamiento también es útil para permitir a los padres a tomar decisiones, tanto en clase como en situaciones cotidianas. Un buen consejo en el curso tanto pediría a los padres para determinar una selección de posibles comportamientos que pueden ponerse a prueba en situaciones cotidianas. También es posible sugerir comportamientos en el curso que no se recomiendan. Los padres serán motivadas por la "fibra dietética" en el curso que pensar más en los conocimientos ofrecidos. El curso debe, sin embargo, asegúrese de que los padres reconozcan y resolver los errores intencionales por el final de cada unidad del curso de forma fiable. errores intencionales también deberá ser documentado en un folleto complementario para el curso a fin de que los instructores del curso y los profesores a leer sobre el enfoque didáctico del curso. Dado que no todos los niños reaccionan las mismas opciones también pueden permitir a los padres para conocer mejor a su hijo: ¿Cómo el niño reacciona a lo que el comportamiento de los padres?

Blue question mark.svg
  • Which educational problems do exist and in which categories do they fall?
  • Which behavior problems do exist and in which categories do they fall?
  • What are the differences to be observed in different age groups?
  • Which educational methods and parenting styles are supposed to help?
See also:

Reciprocidad entre el comportamiento de los adultos y adolescentes

¿Qué interacciones existen entre el comportamiento de los adultos y adolescentes, un curso de educación de los padres deben explicar? Un ejemplo es positive feedback . Algunas interacciones podrían ser ya conocido como anti-patrones, otros pueden ser de un carácter más especial, oder pueden ser menos evidentes o perturbadores menos, posiblemente haciendo la clasificación como un anti-patrón que no resulte necesario.

Reconocer las interacciones entre el comportamiento de los adultos y el comportamiento de los adolescentes requiere una reflexión sobre el comportamiento observado de los padres, profesores, amigos y conocidos, pero las observaciones de TV series on education y consideraciones de carácter puramente teórico, por supuesto, también se permite.

Blue question mark.svg
  • What behaviors of adults trigger which other behaviors of teenagers?
  • Why do adults and young people react like that?
  • Which prejudices, misconceptions and psychological effects lead to misbehavior?
  • What would be better behaviors?

Con el fin de recopilar información sobre las interacciones que pueden llevar a cabo una encuesta realizada, que permite recoger más información que sólo desde el entorno social inmediato de los autores. Un cuestionario debe tener una introducción, de manera que los encuestados saben exactamente lo que se entiende. También deben guiar las respuestas para que los encuestados consideran que el derecho de información; los impulsos más invita a la reflexión el cuestionario ofrece la mayor precisión las respuestas pueden llegar a ser. El cuestionario puede, por ejemplo, exigir directamente la conducta factores desencadenantes que hacen fracasar discusiones o por un comportamiento que causa el estrés.

Adolescencia

Los siguientes grupos de adolescentes en cuatro categorías tipología bruto, que representan su orientación hacia la educación y el ocio. Las categorías no tienen la intención de representar a un pedido permanente de un adolescente en uno de los cuatro grupos, sino todo lo contrario, se supone que los adolescentes cambian su orientación en el tiempo y pasar a otro grupo u orientarse en entre los grupos, sin cumplir los criterios para un solo grupo con claridad. Una consecuencia podría verlo como una simplificación excesiva para tratar de asignar un adolescente exactamente a un solo grupo.

!width = 200px | !width = 180px | | - | colspan = 2 | ↑ orientación educativa |-Style = "background-color: # eee" asimilación | | | integración rowspan | 2 = style = "background-color: blanco" orientación ocio |
|-Style = "background-color: # eee" difusión | | | segregación |)

Los términos utilizados aquí tienen un significado especial, en particular la integración no tiene nada que ver con la integración de los inmigrantes en una sociedad, lo que sería una connotación más habitual. La asimilación se refiere a un alto nivel de orientación educativa y poco interés en las actividades de esparcimiento sin que los aspectos educativos. La integración representa la combinación de los intereses educativos y de ocio. Segregación significa un rechazo de la sociedad de los adultos a favor de una cultura de ocio juvenil y la difusión es el, posiblemente a principios o indecisos, la oposición a la educación y la orientación de ocio.

See also: Erwachsen werden - Jugend als Bildungszeit oder Freizeit? (Familienhandbuch des Staatsinstituts für Frühpädagogik)
Blue question mark.svg
  • How would you classify yourselves?
  • How would others classify you? Is there a different perception between classmates who know you better and classmates who know you less well?
  • Can you recognize a connection between the four categories and the different cultural dimensions?

Generación de prácticas

El término "Generación Pasantía" está destinado a reflejar la tendencia "formativa y estilo de vida" de la generación joven. El autor Matthias Stolz del ZEIT periódico alemán se refiere a la práctica continua de la generación de prácticas como "forcejeo" período y para los alumnos en curso como "platija pueblo". Las condiciones de vida cambió de la pasantía generada en Alemania y otros países se caracterizan por la falta de perspectivas y medios para muchos de ellos la transición de una a otra de prácticas, sin ninguna perspectiva de una posición permanente.

Una característica de las condiciones de vida cambió de la generación de prácticas que parece ser una mayor movilidad en busca de trabajo; los traslados frecuentes pueden, sin embargo, afectan negativamente a las relaciones privadas. También se informa de que el camino elegido con mucho gusto de este grupo que supuestamente carecen de perspectivas es la huida hacia el autoempleo y la independencia.

Blue question mark.svg
  • Which age group is this about?
  • What is the described formative trend and lifestyle?
  • Is the concept important for a parent education course?
  • What can you learn from it?

La felicidad de investigación

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

En la escuela-Hellpach Willy en Heidelberg no es un tema nuevo la felicidad desde septiembre de 2007. El jefe maestro Ernst Fritz-Schubert medio para promover la preparación para la vida, el disfrute de la vida, el desarrollo de la personalidad, la satisfacción personal, confianza en sí mismos, la responsabilidad individual y la responsabilidad social con este tema. Lo que él considere necesarios para este fin son la autoestima, la empatía, la amistad, el amor, la espiritualidad, el humor y el optimismo.

Blue question mark.svg

The head teacher of the Willy Hellpach school sees happiness as a basic need.

  • Where would you put happiness in the hierarchy of needs?
  • What do you think about the ingredients of happiness (self-esteem, empathy, friendship, love, spirituality, humor and optimism)?
  • What do you know yourself (or believe to know) about the psychology of happiness?

Una observación importante es que la felicidad se produce en muchas situaciones en respuesta a un cambio, por lo que puede reaccionar en estas situaciones sólo a ese evento o en una fase más o menos largo con la felicidad y el bienestar. Después del evento o después de un cierto tiempo un efecto de habituación se puede producir, lo que significa que se acostumbre al estado que en un principio te hizo feliz y agradable visto en el evento o el estado de comodidad como de costumbre.

Un buen ejemplo son los juegos de ordenador o escuchar música, ambos de los cuales pueden ser utilizados para mejorar el estado de ánimo, para sentirse de buen humor por un tiempo limitado, pero ambos también se puede exagerar, por lo que la caída más efecto y se produce una habituación. En el caso de la tarea se distinguían por ejemplo, si la tarea es bastante desagradable, de modo que una mejora artificial de un estado de ánimo se considere necesario, o si el reto intelectual puede ser motivación suficiente. Para apagar la música antes de que la tarea puede ser visto como gratificación retrasada, así como una necesidad para alcanzar la concentración necesaria. (Si la tarea es siempre desagradable que puede ser un tema para el class council .)

la felicidad duradera en los resultados a más largo sin embargo, por ejemplo, a partir del cumplimiento de algunas de las necesidades básicas en el hierarchy of needs , especialmente en los pasos tres (necesidades sociales), cuatro (estima) y cinco (autorrealización).

En el nivel cuatro de la jerarquía de las necesidades de respeto, autoestima, el reconocimiento y la riqueza se puede encontrar como ejemplos. En una sociedad capitalista todos estos términos pueden ser fácilmente asociados con la "riqueza", lo que hace el capitalismo un fin en sí mismo en lugar de un means to an end . Una pregunta interesante lo que podría ser: ¿Cuánto dinero tiene una necesidad de ser feliz? La ZDF estudio sobre la felicidad de los niños en los informes de Alemania que los niños de familias con un ingreso familiar de menos de 1.500 euros se describieron como menos felices.

Blue question mark.svg
  • What can you do to help families who possibly do not earn enough?
  • What forms of cooperation with other families do exist?
  • Is the income the actual cause or merely an indicator? What are possible causes?
  • What can you do about these causes?

Un ejemplo de una medida podría ser una empresa de alumno que trabaja como una agencia de entrenamiento educativos y agencia de empleo para los padres desempleados, la compañía alumno mismo podría, por ejemplo, ofrecer cursos y organizar la educación de los padres y parent service y organizar el ocio adicionales y ofertas educativas para los alumnos .

· El comite directivo de la Universidad

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Families should have the opportunity to carry information and ideas that are conducive to the educational processes of their children into schools and playschools. Conversely playschools and schools influence families and show them ways to better support the educational process.

The meaning of the family for educational policy,
conclusions from the PISA study
, Scientific Advisory Council of the German Federal Ministry of Family Affairs, Senior Citizens, Women and Youth

Consejo de clase y consejo de familia

El consejo de clase de una clase y el family council de una familia son los dos comités democráticos que sirven al propósito de facilitar los procesos de aprendizaje para el comportamiento social y democrático. Muchas familias se pueden beneficiar de la asistencia a los consejos de familia a través de sus escuelas.

Blue question mark.svg

Which forms of cooperation between the class council and the family councils are recommended and why?

  • Example rules for family councils.
  • Recommendations of the class council to the family councils.
  • Votes on issues of the class in the family councils.
  • Votes on issues of families in the class.
  • Assignment of tasks to family councils through the class council.
  • Formal requests from family councils to the class council.

Philosophycracy

Philosophycracy es una palabra compuesta, pero el significado es genérico y se puede deducir de los componentes de la "filosofía" y "kratos". El término filosofía proviene de la palabra en griego antiguo φιλοσοφία (philosophia) y significa el amor de la sabiduría. La palabra raíz κράτος (kratos) es también de origen griego antiguo y significa fuerza o potencia, como en la palabra democracia. El philosophycracy consecuencia sería el "gobierno del amor a la sabiduría".

Blue question mark.svg

Can one design a council so that all votes have to be based on the philosophical positions of the voters?

Los votantes tendrán que determinar sus posiciones filosóficas de antemano y se comprometen a votar de acuerdo con su filosofía o, posiblemente, a abstenerse de votar. En general, puede ser casi imposible prever todas las posibles excepciones y los conflictos de interés, sin embargo, las excepciones deben ser lo suficientemente rara para que uno pueda por lo menos establecer las posiciones generales. Ya sea un consejo reconoce una excepción o un conflicto de intereses y permite una desviación de la norma philosophycracy puede dejarse en manos del consejo para decidir.

Una de las ventajas de la determinación previa de posiciones filosóficas, es que cada miembro del consejo llega a conocer a todos los miembros del consejo de otros. Para hablar sobre las posiciones filosóficas de otros miembros del consejo por lo tanto podía considerarse como un comportamiento social valiosa.

servicio de los Padres

There is much evidence that the furtherance of children in programs outside of the family benefits if likewise the parents can be won over to give the educational processes of their children more attention and support.

The meaning of the family for educational policy,
conclusions from the PISA study
, Scientific Advisory Council of the German Federal Ministry of Family Affairs, Senior Citizens, Women and Youth

En los EE.UU. algunas escuelas privadas requieren que todos los padres deben colaborar en la escuela. Ambos, los servicios para los padres, así como los servicios por los padres puede ser contemplado como un servicio de "padre". Estos servicios pueden incluir asistencia con eventos de la escuela sino también en la educación. A menudo, sólo a la familia está obligada a servir a un número determinado de horas, por ejemplo durante horas por mes, los miembros de la familia pueden hablar acerca de un consejo de familia que acepta esta obligación en cada caso, que también debe ser visto como una motivación positiva para los debates . Un efecto psicológico más es que los niños y adolescentes podrán apreciar la cooperación de sus padres en caso de un derecho podría fácilmente ser asignados a ellos. Una asistencia ocasional de escolaridad obligatoria para los padres pueden, sin embargo, utilizarse para la educación de los padres.

See also: Parent service (Assistant teacher course, Teachers' handbook)

Mentoring

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

The culture of growing up, which the Tenth Children and Youth Report alludes to, demands such a well attuned framework of personal relationships and supporting facilities in which knowledge, values and norms are taught and can be acquired and that allows the acceptance of responsibility through children and adolescents.

The meaning of the family for educational policy,
conclusions from the PISA study
, Scientific Advisory Council of the German Federal Ministry of Family Affairs, Senior Citizens, Women and Youth

Puede encontrar más información sobre ideas para el asesoramiento de organizaciones en el Manual de Tutoría. la educación los padres ideas son, por ejemplo, crianza de los hijos reales de conducir de una licencia de paternidad y premios.

La tutoría es probable que sea una experiencia valiosa para el pupilos participantes y para los mentores que participan más allá del alcance de un curso de educación para padres. Los mentores también pueden escribir su propio manual de tutoría.

Cruz en edad de tutoría por pares

Cross-age mentoring by peers may offer several advantages to school-based programs that utilize adult mentors, including reduced costs; simplified recruiting, training, and supervision of mentors; and the potential for benefiting both younger (mentee) and older (mentor) youth participating in the program.

Handbook of Youth Mentoring, Sharon G. Portwood und Penny M. Ayers

tutoría de la Cruz en edad de medios de tutoría entre pares adolescentes de edad similar, en el que el adolescente tiene algo mayor sobre el papel del mentor. A diferencia de edad buena es de tres a cinco años, ya que esta diferencia de edad puede hacer que el respeto de los pares mayores, sino que también permite compartir las similitudes de los adolescentes para mejorar la comprensión mutua más allá de la comprensión de las relaciones de vez en cuando menos entre los adultos y adolescentes.

Otra de las ventajas de la tutoría por pares entre edades es que el mentor de adolescentes, a través de su papel como mentor, puede aprender algo himeself. Un mentor que enseña la auto-motivación y la motivación de aprendizaje será más capaz de pensar en sus propias motivaciones y poner esfuerzo, de lo contrario el mentor pondría en cuestión sus propias enseñanzas. También es difícil aconsejar a otros en relación con las voliciones de orden superior, sin pensar en un orden superior de voluntades propias.

Un mentor de adolescentes se encuentra en una posición de responsabilidad y, posiblemente, en una zona de conflicto de intereses entre el tutelado, padres, maestros y tutores. Esta situación podría ser visto como una valiosa formación de habilidades sociales y, especialmente, para las habilidades diplomáticas. El papel de un pedagogo también debe ser beneficioso para un mentor para desarrollar una extensa active mental vocabulary de metacognition y adecuada los objetivos sociales hacia su pupilo.

Asesoramiento también debe ser divertido, porque uno asume un cargo de responsabilidad que puede inspirar respeto de los alumnos más jóvenes, compañeros y adultos. Trabajar en un puesto de responsabilidad en un equipo también está a menudo asociado con la satisfacción laboral en la vida laboral.

Psicosociales e instrumentales de mentores

La diferencia entre orientación psicosocial y orientación instrumental es que el asesoramiento psicosocial se centra en una relación social (pertenencia, empatía y candidez), mientras que se centra en la orientación fundamental lograr un objetivo (la adquisición del conocimiento, la planificación de comportamientos, u otros objetivos de trabajo). asesoramiento psicosocial también se describe como mentores orientado a los procesos e instrumental también se describe como un problema orientado.

En la literatura científica un componente más fuerte de la tutoría psicosociales se describe como más adecuadas para las niñas y mujeres jóvenes. La razón de esto es que las niñas y mujeres jóvenes aprecian más el apoyo emocional que los niños y jóvenes. Esto no debe llevar a la conclusión, sin embargo, que las mujeres no tienen necesidad de orientación en todos los instrumentales. La mejor manera en la que el mentor puede construir una relación con su pupilo, o se ocupa de problemas entre el mentor y el aprendiz, posiblemente, puede depender del sexo del aprendiz.

Blue question mark.svg
  • Do any consequences for parents (and natural mentors) follow from this observation?
  • Is the observation sufficiently universal or should the mentor adapt to the character of the mentee?

Intercultural tutoría

Because of the within-group differences in how much individuals uphold a particular value, it is better to actually measure the cultural values of individuals than to assume the cultural values of individuals based on group membership.

Handbook of Youth Mentoring, Bernadette Sánchez und Yarí Colón

tutoría Intercultural medios de tutoría con consideración y respeto por las diferencias culturales entre personas de culturas diferentes, culturas diferentes, sin embargo, no supone que idiocultures en este caso, a pesar de una buena comprensión de los antecedentes socioculturales de un aprendiz debe incluir su idioculture (s). Las relaciones sociales entre los grupos de población muy diferente también se conoce como bridging social capital . El capital social, en particular, hace referencia al apoyo, la asistencia, el reconocimiento, la transferencia de conocimientos y la sociabilidad de y hacia las personas de distintos orígenes socioculturales.

Se puede ver la preparación para el asesoramiento de cross-cultural como una medida útil para preparar un mentor de las diferencias más sutiles y menos llamativos, en poblaciones heterogéneas de la misma cultura. En cualquier caso, la voluntad de analizar, comprender y respetar la cultura de la otra persona es una parte valiosa de la formación de un mentor.

Blue question mark.svg
  • If dolphins had a culture, what would be the culture of dolphins?
  • What other unusual cultures could be analyzed?
  • How can intercultural mentoring be trained?

Salud tutoría

El papel de mentor de salud es particularmente importante, porque, obviamente, no un uno mismo y los demás un favor importante por el cuidado de la salud. Muchas personas tienen una dieta incorrecta, no hacer suficiente ejercicio o hacer otros errores relativos a su salud. El trabajo de un mentor de la salud no se describe claramente, por lo que toca a los mentores para decidir qué se quiere, o lo que debería importar. Interesante para los jóvenes es que, como un mentor de la salud puede dar consejos útiles a los adultos. Así que uno puede fácilmente dar la vuelta a la distribución habitual de las funciones y asesorar a los adultos, incluso en un ámbito que, lógicamente, debe ser importante. Los temas principales de un mentor de la salud debe ser la dieta y el ejercicio, pero el asesoramiento preventivo y la capacitación son también posibles en muchas otras áreas. Un motor de búsqueda especial en Internet para los sitios con información sobre la salud es mantenida por la Salud en la Red de la Fundación .

Blue question mark.svg
  • Aren't there enough doctors, are health mentors really sensible?
  • Does a mentoring program make sense for a health mentor or is natural mentoring preferable?
  • Whom should one help in the role of a health mentor?
  • What should health mentors aim to accomplish?

Control de calidad

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

El control de calidad puede ser realizado por un grupo de trabajo o por todo el grupo. Se recomienda que el curso debe ser implementado en colaboración con un instructor capacitado para un curso de formación profesional planeta, que también puede ser un maestro de la escuela, si el curso de capacitación para padres serán ofrecidos en una escuela. También es posible reunir a varias propuestas de cursos alternativos de las partes completado el curso. El mejor concepto global o conceptos, se puede determinar en una votación democrática.

Una combinación con un curso de educación para padres profesionales, por ejemplo, puede también ser hecho como una combinación de dos cursos. Así, el curso de educación para padres profesional no es modificada, que no necesariamente puede ser permitido. Su curso hecho a sí mismo puede, por supuesto, se refieren a los conceptos de educación de los padres o de las acciones de otros cursos sin ninguna restricción. Se podría incluso lo ven como un defecto de calidad de un curso hecho a sí mismo si las referencias a cursos de formación profesional son escasos.

Blue question mark.svg
  • How can you compare the quality of your course with other parent education courses?
  • How can you ensure the quality of content?
  • Can one test the parent education course?
  • Can teachers grade the parent education course?
See also: Qualitätsanforderungen für Elternkurse (Familienhandbuch des Staatsinstituts für Frühpädagogik)

Apéndice

This chapter in other languages: German, English, Spanish, Portuguese, Arabic, French

Referencias

Programas

Véase también