Talk:Ceibal Jam

From OLPC
Revision as of 12:31, 26 April 2008 by Marcel (talk | contribs) (Agregue otro tema a discutir)
Jump to: navigation, search

Se necesita:

   * Terminar de definir lugar (en principio Facultad de Ingeniería). Conectividad? Lugar para enchufar máquinas? Pizarrón/rotafolio? 

La facultad dispone de una zona WiFi en los alrededores del salón de actos. También hay otras, en la biblioteca por ejemplo. ¿ Esto sería suficiente o se necesita más conectividad ? Yo creo que puede ser suficiente, ya que solo en mi caso se necesitaria para buscar algo en google, pero la mayoría del trabajo sería offline con python y los emuladores.

Estaría muy bueno conseguir una XO en la cuál se puedan instalar nuestros prototipos para poder ver realmente como corren en esas máquinas. En lo personal estoy embarcado en un proyecto de un jueguito educativo.


 * La propuesta del Blog educativo es un poco extensa, tal y como fue planteada por Gregory para tener en cuenta para un Jam. Lo que si podriamos tener es a gente customizando Drupal para optimizar su visualizacion en las XO. Quiza alguna cosa mas, y hasta formar un grupo de trabajo para encarar el proyecto de Blogging Educativo y colaborativo.