Talk:Uruguay Preguntas Frecuentes XO

From OLPC
Jump to: navigation, search

hola soy veronica de artigas soy madre de un niño de 6 años. hay unos compañeritos de el q estan con prob

Holá Verónica, ¿que problemas?, contanos __________

Hola me llamo Lucas, lo que me pasa es que no me escribe en el ares y no se que hacer. Por favor lucas especifica mejor tu problema ___________________---

Esta página se encuentra actualmente en construcción, sus aportes serán muy bienvenidos.

hola soy Ivana y voy al liceo Nº2,a mi ya me entregaron la xo azul y en GNOME las letras me aparecen bien chiquititas y no puedo usarla,me dijeron que tengo que presionar las teclas control y la flechita para arriba pero lo hago y no me agranda la letra, alguien me puede decir q hago??

Hola Ivana, si tenes un mouse _(raton) es mas facil, dejas presionado CTRL y giras la rueda del ratón, si no tenes, activa el teclado númerico, presionando la tecla fn + la que activa el teclado numerico (los numeritos que esstan en la u i o k l ñ ETC) y con esso numeros activados presionas ctrl y "+" (del teclado numerico)

no puedo entrar a internet

hola mi xo esta conectada al wi fi pero el mozila no me anda me aparece un cartel q dice servidor no encontrado y no se que hacer si me dicen q hacer gracias como puedo hacer para prender la xo?? me sale como que no esta configurada.. como se hace para configurarla?